Resultado Final – Girona 0 Barcelona 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 21

El Barcelona derrotó al Girona por 2 a 0 con goles de Nélson Semedo y Lionel Messi en la jornada 21 de la Liga de España.

Domingo 27 de Enero de 2019. El Barcelona jugará frente al Girona en la jornada 21 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Municipal de Montilivi a partir de las 16:15 de España, contará con el arbitraje de Pablo González Fuertes y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Girona viene de perder 4 a 2 ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y de caer 3 a 2 con el Betis. Por su parte, el Barça llega de caer 2 a 0 con el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y de vencer 3 a 1 al Leganés. El Girona jugará en la próxima fecha con el Eibar de visitante, mientras que el Barcelona enfrentará al Valencia como local.

Después de no poder ganar ninguno de sus últimos siete partidos de primera división (E4, P3), el Girona sigue intentando acabar con la que es, hasta ahora, su peor racha sin victorias en LaLiga (LL). Sin embargo, en este partido se enfrentan a los líderes de la liga, el Barcelona, un equipo que ha ganado sus últimos siete partidos en la liga española.

A pesar de esa racha, el Girona está invicto en sus últimos cinco partidos de LL en casa (G1, E4) y sus últimos tres partidos en dicha condición finalizaron 1-1. Además, el Girona ha dejado su portería imbatida en solo dos de sus 10 partidos de LL como local esta campaña. pero en cinco de esos encuentros ha logrado anotar el primer gol.

En lo que respecta al Barcelona, equipo dirigido por Ernesto Valverde, visita al Montilivi luego de perder por 2-0 ante el Sevilla a mitad de semana en la Copa del Rey – ese fue el primer partido en esta temporada en el que no ha podido anotar. En LL, el equipo visitante ha anotado 20 goles en sus nueve partidos como visitante (G6, E2, P1) y ha anotado al menos un gol durante el primer tiempo en seis de esos encuentros.

En lo que respecta a los duelos directos entre ambos equipos, el Barcelona ha anotado 11 goles en tres partidos de LL ante el Girona (G2, E1), pero el duelo previo entre ambos en esta temporada finalizó con un empate 2-2 en septiembre.

Jugadores a seguir: Luego de perderse el último partido del Girona, Cristhian Stuani (12 goles) está listo para volver a la acción y buscará repetir lo que hizo en el partido previo ante el Barcelona esta temporada, donde anotó un doblete.

Luego de dos partidos seguidos en los que no fue titular, Leo Messi tendrá la oportunidad de aumentar su cuota personal de 18 goles en la liga.

Estadísticas a considerar: Tras 20 jornadas, el Girona de Eusebio Sacristán todavía no ha ido perdiendo al descanso – es el único equipo de LL que cuenta con ese privilegio.

El Barcelona ha recibido solo ocho goles fuera de casa en esta campaña de liga, promediando menos de un gol en propia puerta por partido (0.89).

El Girona ha anotado nueve de sus 11 goles de LL en condición de local durante el primer tiempo.

--


Girona vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 21

Girona vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 21

Probables formaciones del partido entre el Girona y el Barcelona:


Girona: Bono; Pedro Porro, Jonas Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Valery Fernández; Pere Pons, Aleix García, Álex Granell; Cristhian Stuani y Portu.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Estadio: Municipal de Montilivi

Árbitro: Pablo González Fuertes

Hora: 16.15

Girona vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 21

Posted by Goles España on Saturday, January 26, 2019

Vea Más Barcelona en DIRECTO,Girona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario