Resultado Final – Lazio 1 Juventus 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 21

La Juventus le ganó 2 a 1 a Lazio con goles de Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo de penalti en la jornada 21 de la Liga Italiana.

Domingo 27 de Enero de 2019. Lazio se medirá ante la Juventus por la jornada 21 de la Liga Italiana. El partido se llevará a cabo en el estadio Olimpico di Roma a partir de las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Marco Guida y la televisación estará a cargo de ESPN. El Biancocelesti viene de perder 2 a 1 frente al Napoli. Por su parte, la Vecchia Signora llega de golear 3 a 0 al Chievo. Lazio se medirá en la próxima fecha con el Frosinone de visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Parma.

Sumido en la carrera por conseguir un puesto en la zona de clasificación a la Champions League, la Lazio enfrentará una de sus pruebas más duras de la temporada cuando reciba a la Juventus, líder de la Serie A (SA), en el Stadio Olimpico este domingo. La Vecchia Signora (JUV) ha ganado cinco de sus seis partidos anteriores de SA ante la Lazio (G5, P1).

El conjunto local, con sede en Roma, no ha podido ganar en sus últimos dos partidos de SA (E1, P1) y registra solo dos triunfos en sus últimos cinco partidos de liga (G2, E1, P2). Sin embargo, la Lazio sigue rindiendo a gran nivel en casa y ha quedado invicto en el 80% de sus partidos hasta ahora (G5, E3, P2), además de que no ha perdido en ninguno de sus últimos cinco partidos aquí.

Mientras tanto, la Juventus permanece invicta durante esta campaña de SA (G18, E2) y también posee el rótulo de ser el mejor equipo en condición de visitante con ocho victorias en nueve partidos (G8, E1). Solo dos equipos han anotado más goles que los 19 que ha anotado la Juventus fuera de casa, al mismo tiempo que puede presumir de contar con la mejor defensa fuera de casa de toda la SA (seis goles en propia puerta).

En todas las competiciones, la Juventus acumula siete partidos invicta ante la Lazio (G6, E1) y no ha recibido goles en ninguno de sus últimos cinco triunfos ante dicho rival.

Jugadores a seguir: Ciro Immobile registra 11 goles en 20 partidos de SA para la Lazio, mientras que Cristiano Ronaldo (Juventus) llegó a esta jornada como uno de los tres máximos goleadores de la SA con 14 goles.

Estadísticas a considerar: Los últimos ocho partidos de la Lazio (en todas las competiciones) han finalizado con ambos equipos anotando. Sin embargo, eso no ha pasado en ocho de los últimos 10 partidos que ha jugado el conjunto romano ante la Juventus.

Estos dos elencos no han empatado ningún partido entre sí en los últimos 19 duelos oficiales (incluyendo tiempo extra).

Siete de los últimos ocho triunfos de la Juventus en condición de visitante (en todas las competiciones) han visto al conjunto de Turín dejar su portería imbatida.

--


Lazio vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 21

Lazio vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 21

Probables formaciones del partido entre Lazio y la Juventus:


Lazio: Thomas Strakosha; Wallace, Bastos, ?tefan Radu; Marco Parolo, Lucas Leiva, Sergej Milinkovic-Savic, Senad Lulic; Luis Alberto, Joaquín Correa; y Ciro Immobile.

Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Emre Can, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Marco Guida

Hora: 20.30

Lazio vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 21

Posted by Goles España on Saturday, January 26, 2019

Vea Más Juventus en DIRECTO, Lazio en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO