Resultado Final – Liverpool 1 Leicester 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 24

El Liverpool empató 1 a 1 frente al Leicester en la jornada 24 de la Premier League. Los goles del partido fueron convertidos por Sadio Mané y Harry Maguire.

Miércoles 30 de Enero de 2019. El Liverpool se medirá ante el Leicester por la jornada 24 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Anfield a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación de ESPN 2. Los Reds vienen de vencer 4 a 3 al Crystal Palace. Por su parte, los Foxes llegan de perder 4 a 3 frente al Wolves. El Liverpool se medirá en la próxima fecha con el West Ham como visitante, mientras que el Leicester jugará frente al Manchester United de local.

El Liverpool, líder de la liga, recibe al Leicester City en Anfield buscando mantener la distancia con el segundo clasificado, el Manchester City, y para eso debe mantener el buen rendimiento que ha mostrado hasta ahora como local en al Premier League (G10, E1).

El Liverpool ya acumula nueve victorias consecutivas como local en todas las competiciones. Impresiona el hecho de que el equipo ha dejado su portería imbatida en cinco ocasiones durante ese lapso, mientras que en seis de esos partidos anotó tres o más goles.

En general, el Liverpool ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos en la liga (G11, P1) y también ha ganado sus 16 encuentros ante equipos fuera de los primeros seis puestos de la clasificación En sus últimos ocho partidos de PL, el Liverpool ha anotado dos tercios de sus goles durante el segundo tiempo.

Después de sufrir dos derrotas consecutivas, el lugar del Leicester entre los 10 primeros de la tabla de posiciones podría estar en peligro. Hasta ahora, el equipo ha rendido de mejor forma jugando como visita que como local (17 puntos vs 14) y le gusta que sus partidos fuera de casa sean apretados: seis de sus últimos siete encuentros de PL en condición de visitante (G2, E2, P2) han producido menos de 2.5 goles.

Los tres triunfos del Leicester en esa racha fueron victorias por 1-0 y, de hecho, el Leicester ha anotado exactamente un gol en más de la mitad (58%) de sus encuentros como visita en la PL. Sin embargo, el equipo probablemente no reciba ningún premio de Fair Play por lo que ha hecho esta temporada, ya que ningún equipo “iguala” el total de cuatro tarjetas rojas que ha recibido el Leicester en lo que va de la campaña.

Jugadores a seguir: Mohamed Salah es el máximo goleador de la PL con 16 goles – anotó nueve de esos goles en sus últimos ocho partidos. En tanto, Jamie Vardy ha anotado en dos de los últimos tres partidos del Leicester en condición de visitante en la PL.

Estadísticas a considerar: El Liverpool no ha perdido ante el Leicester en Anfield en sus últimos siete partidos (G6, E1) – cuatro de esos encuentros finalizaron con ambos equipos anotando.

El Leicester ha ido ganando al descanso en solo tres de sus 23 partidos de PL hasta ahora – la segunda cantidad más baja de toda la división.

El Leicester ha recibido el primer gol en ocho de sus últimos 10 partidos oficiales.

--


Liverpool vs Leicester en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 24

Liverpool vs Leicester en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 24

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Leicester:


Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keïta, Fabinho, Jordan Henderson; Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Leicester: Kasper Schmeichel; Ricardo Pereira, Wes Morgan, Harry Maguire, Ben Chilwell; Nampalys Mendy, Wilfred Ndidi; Marc Albrighton, James Maddison, Demarai Gray; y Jamie Vardy.

Estadio: Anfield

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 21.00

Liverpool vs Leicester en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 24

Posted by Goles España on Tuesday, January 29, 2019

Vea Más Leicester en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO