Resultado Final – Villarreal 2 Real Madrid 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 17

El Real Madrid empató 2 a 2 frente al Villarreal por la jornada 17 de la Liga de España. Los goles del partido fueron convertidos por Santi Cazorla en dos oportunidades, Karim Benzema y Raphaël Varane.

Jueves 3 de Enero de 2019. El Villarreal jugará frente al Real Madrid por la jornada 17 de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio de la Cerámica con el arbitraje de Pablo González Fuertes y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Villarreal llega de empatar 2 a 2 ante el Huesca. Por su parte, el Madrid viene de coronarse campeón de la Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos tras golear 4 a 1 al Al Ain y de ganarle 1 a 0 al Rayo Vallecano. El Villarreal jugará en la próxima fecha con el Eibar como visitante, mientras que el Real Madrid enfrentará a la Real Sociedad como local.

A pesar de su rendimiento en el pasado, la presencia del Villarreal en LaLiga (LL) sigue estando en duda ya que El Submarino Amarillo está sumido en una batalla por evitar el descenso luego de sumar solo un punto en diciembre (E1, P2). Ubicado en el 18.° lugar – 12 lugares más abajo de donde estaba a esta misma altura en la temporada anterior – ha conseguido solo un triunfo en condición de local en LL (G1, E3, P4) y solo promedia 0.88 goles por partido.

Sin embargo, el equipo bien podría estar yendo en alza. Cinco de sus últimos seis puntos conseguidos como local han llegado en sus últimos cuatro duelos en este recinto (G1, E2, P1) y ahora ha anotado en siete partidos oficiales en casa de forma consecutiva – cuatro de esos duelos vieron al Villarreal anotando después del minuto 80.

Luego del mal inicio sabido por todos, el reciente ganador del Mundial de Clubes de la FIFA, Real Madrid, tiene el segundo mejor rendimiento de LL en los últimos cinco partidos (G4, P1) aunque en condición de visitante ha ganado solo dos de sus últimos cinco encuentros (G2, P3). Con una diferencia considerable con respecto al líder, Barcelona, el Real deberá mejorar defensivamente ya que ha permitido 16 goles en propia puerta – solo el colista, Huesca, ha recibido más goles fuera de casa.

Si bien esos 16 goles en propia puerta se han repartido de forma pareja en ambos tiempos, el Real ha anotado la mayoría de sus goles como visita luego del descanso (73%). Sin embargo, en los últimos cinco partidos entre ambos en este recinto (G2, E2, P1 – a favor del Madrid), el 56% de los goles del visitante llegaron durante el primer tiempo.

Jugadores a seguir: Gracias a cinco goles en sus últimos tres partidos a nivel local, el delantero Carlos Bacca está en un buen momento y podría ser la gran esperanza ofensiva del Villarreal. En tanto, Gareth Bale ha anotado en sus últimas visitas a este recinto – ambos fueron el primer gol del Real en el partido.

Estadísticas a considerar: El Villarreal todavía no ha logrado anotar en ambas mitades de un partido de LL en condición de local.

El Real Madrid ha dejado su portería imbatida en solo uno de sus partidos de LL como visitante esta temporada.

Ambos equipos han anotado en cinco de los últimos siete duelos entre ambos en este recinto.

--


Villarreal vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 17

Villarreal vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 17

Probables formaciones del partido entre el Villarreal y el Real Madrid:


Villarreal: Sergio Asenjo; Miguel Layún, Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Jaume Costa; Pablo Fornals, Manu Trigueros, Santiago Cáseres, Santi Cazorla; Samuel Chukwueze y Gerard Moreno.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Lucas Vázquez.

Estadio: De la Cerámica

Árbitro: Pablo González Fuertes

Hora: 21.30

Villarreal vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 17

Posted by Goles España on Wednesday, January 2, 2019

Vea Más Liga de España 2018-2019 en DIRECTO, Real Madrid en DIRECTO, Villarreal en DIRECTO