Resultado Final – Atlético de Madrid 1 Real Madrid 3 – Liga de España 2018-2019 Jornada 23

El Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid por 3 a 1 con goles de Casemiro, Sergio Ramos de penalti y Gareth Bale en la jornada 23 de la Liga de España.

Sábado 9 de Febrero de 2019. El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan por la jornada 23 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 de España, contará con el arbitraje de Javier Estrada Fernández y la televisación de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Atlético viene de perder 1 a 0 frente al Betis. Por su parte, el Madrid llega de empatar 1 a 1 ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y de golear 3 a 0 al Alavés. En la tabla de posiciones, el Atlético de Madrid se ubica segundo con 44 puntos, mientras que el Real Madrid está tercero con 42 unidades. El Atlético de Madrid se medirá en la próxima fecha con el Rayo Vallecano como visitante, mientras que el Real Madrid jugará frente al Girona.

Una rivalidad con más de 100 años de historia ha convertido al gran derbi madrileño en uno de los choques futbolísticos más apasionantes del planeta. Con el Real Madrid (3.º, 42 ptos) a solo dos puntos del Atleti (2.º, 44) antes de esta jornada, ambos conjuntos tratarán de recortar la distancia que les separa del Barca (50), líder en solitario.

En los últimos años, el Atleti ha demostrado tener la mejor defensa de LL, algo que no ha cambiado en la presente campaña. El equipo del Cholo Simeone es el único que sigue invicto en casa (G9, E2), además de que ha encajado menos goles que ningún otro conjunto tanto en su estadio (cuatro goles) como globalmente (14), con un promedio de solo 0.64 goles por partido en LL.

Por su parte, el Real Madrid amplió a seis partidos su racha sin perder en todas las competiciones (G5, E1) empatando 1-1 a domicilio ante el Barca este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Durante esta secuencia sin conocer la derrota, los blancos han marcado nada menos que 17 goles y encajado solo seis, abriendo el marcador en cinco de los seis encuentros (cuatro en el primer tiempo).

El de este sábado será el 164.º enfrentamiento entre los dos titanes madrileños en Primera, y el Real Madrid domina claramente el registro histórico (G86, E38, P39), habiendo anotado 71 goles más (286, 1.75 por partido) que el Atleti (215, 1.32).

Jugadores a seguir: Karim Benzema abrió el marcador en tres de los últimos cuatro encuentros del Real Madrid, y suma seis goles y una asistencia en sus últimos seis partidos. Por parte del Atleti, Antoine Griezmann ha firmado diez goles y siete asistencias en LL esta temporada.

Estadísticas a considerar: Ha habido nada menos que 38 tarjetas amarillas en los últimos seis enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos (6.33 amonestaciones por partido).

Seis de los últimos siete enfrentamientos ligueros han terminado con menos de 2.5 goles totales, y tres de esos siete choques lo han hecho con menos de 1.5.

Ha habido empate en cada uno de los últimos cuatro derbis capitalinos en LL (0-0, 1-1, 0-0, 1-1).

--


Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 23

Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 23

Probables formaciones del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid:


Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Ángel Correa, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Gareth Bale, Karim Benzema y Vinícius Júnior.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Javier Estrada Fernández

Hora: 16.15

Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 23

Publiée par Goles España sur Samedi 9 février 2019

Vea Más Atlético de Madrid en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario