Resultado Final – Barcelona 1 Real Valladolid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 24

El Barcelona le ganó al Real Valladolid por 1 a 0 con gol de Lionel Messi de penalti en la jornada 24 de la Liga de España.

Sábado 16 de Febrero de 2019. El Barcelona y el Real Valladolid se miden en la jornada 24 de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Camp Nou con el arbitraje de Juan Martínez Munuera y la televisación de ESPN. El Barça viene de empatar sin goles frente al Athletic Club. Por su parte, el Real Valladolid llega de igualar 0 a 0 ante el Villarreal. En la tabla de posiciones, el Barcelona se ubica primero con 51 unidades, mientras que el Real Valladolid está 15º con 26 puntos. El Barcelona se medirá en la próxima fecha con el Sevilla como visitante, mientras que el Real Valladolid jugará frente al Betis.

Tras encadenar dos empates, el Barcelona ha visto reducida su ventaja como líder de LaLiga (LL) a seis puntos sobre el Real Madrid. Los azulgranas no pueden permitirse un nuevo tropiezo, ya que en las próximas dos jornadas deberán rendir visita al Sevilla y al Madrid.

El equipo de Ernesto Valverde no logró marcar por primera vez en LL esta temporada en su visita al Athletic Club el pasado domingo (0-0). En cualquier caso, habiendo ganado dos tercios de sus encuentros ligueros como local esta temporada (G8, E3, P1), el Barca confiará en volver a la senda de la victoria y reforzar el liderato.

Ningún equipo ha marcado más goles ante su afición en LL que el Barca (38), y en más de la mitad (58.33 %) de sus encuentros de liga en el Camp Nou ha habido más 3.5 goles totales.

El Valladolid visita el coliseo culé por primera vez en más de cinco años. El conjunto pucelano, que ha perdido en el 80.95 % sus enfrentamientos ligueros a domicilio con el Barca (G2, E6, P34), ha encajado al menos cuatro goles en cuatro de sus últimas cinco visitas al feudo azulgrana.

Un dato que permite alimentar las esperanzas visitantes es que el Valladolid ha sumado más puntos a domicilio (14) que en casa (12). Sin embargo, el Pucela no ha vencido en ninguna de sus últimas cuatro salidas ligueras (E2, P2), marcando solo dos goles y encajando ocho.

Jugadores a seguir: parece segura la titularidad de Ousmane Dembélé, que ha marcado ocho goles en LL y dio la victoria al Barca por 1-0 en el choque de la primera vuelta en Zorrilla.

El delantero Enes Ünal (tres goles en LL) encadena ocho partidos oficiales sin marcar con el Valladolid y deberá dar un paso al frente con la ausencia por sanción de Óscar Plano.

Estadísticas a considerar: el Barcelona solo ha mantenido imbatida su portería en casa cuatro veces en LL esta campaña.

El Valladolid ha estado en desventaja al descanso en cinco de sus 12 partidos de liga a domicilio.

Los últimos siete goles del Valladolid en LL han llegado en la segunda mitad de sus encuentros.

--


Barcelona vs Real Valladolid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 24

Barcelona vs Real Valladolid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 24

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Real Valladolid:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Carles Aleñá; Lionel Messi, Kevin-Prince Boateng y Ousmane Dembélé.

Real Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano, Fernando Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Míchel, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Toni Villa; y Sergi Guardiola.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 20.45

Barcelona vs Real Valladolid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 24

Publiée par Goles España sur Samedi 16 février 2019

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Valladolid en DIRECTO

Dejar un comentario