Resultado Final – Betis 1 Stade Rennais 3 – Europa League 2018-2019

El Betis perdió frente al Stade Rennais por 3 a 1 y quedó eliminado en los 16avos de final de la Europa League. Los goles de la visita fueron de Ramy Bensebaini, Adrien Hunou y M’Baye Niang.

Jueves 21 de Febrero de 2019. El Real Betis y el Stade Rennais de Francia se miden en el partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League. En la ida, empataron 3 a 3. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio Benito Villamarín, será arbitrado por el húngaro Viktor Kassai y la televisación de FOX Sports.

Un remontada espectacular durante el segundo tiempo tras ir dos goles por debajo en el marcador ayudó a que el Betis consiguiera un emocionante empate 3-3 por lo que ahora es el favorito para avanzar a la siguiente fase y superar esta eliminatoria. El Betis finalizó invicto durante la fase de grupos (G3, E3) y ganó un grupo bastante complicado, y en dicha zona nunca fue perdiendo al descanso y nunca recibió goles en contra durante el primer tiempo (y sólo dos en total).

El sumar cuatro partidos oficiales sin ganar (E3, P1) debería preocupar al Betis, a pesar de que solo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos como local en competiciones europeas. Pero algo que debería aumentar las posibilidades de clasificar del conjunto verdiblanco es que, de los 17 partidos de local en los que ha sido favorito en las apuestas, solo ha perdido en dos ocasiones (en todas las competiciones).

El Rennes superó la fase de grupos en el segundo lugar de su zona, tras ganar sus últimos dos partidos y finalizar con un registro de G3, P3. Fue la primera vez que superó la fase de grupos de la EL en su historia.

El Rennes empató al descanso en cuatro de sus partidos de la fase de grupos y, en lo que respecta a la liga, solo un equipo ha registrado más empates al descanso que los siete del Rennes.

Jugadores a seguir: Además de anotar 11 goles en todas las competiciones para el Betis en esta temporada, Giovani Lo Celso también ha recibido 10 tarjetas amarillas (y una roja).

Adrien Hunou anotó en el partido de ida de esta eliminatoria para el Rennes y registra cinco goles en todas las competiciones esta temporada. Esto, a pesar de que se perdió gran parte de la campaña (18 partidos) por una lesión.

Estadísticas a considerar: El Betis está invicto en sus cuatro partidos como local ante rivales franceses en competiciones europeas (G3, E1), mientras que el Rennes todavía no ha podido ganar en sus dos partidos anteriores en suelo español (E1, P1).

El Betis ha dejado su portería imbatida en ocho de los nueve triunfos en partidos oficiales que ha conseguido esta temporada.

El Rennes no ha recibido goles en contra en ninguna de sus últimas cuatro victorias oficiales jugando en condición de visitante.

--


Betis vs Stade Rennais en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo

Betis vs Stade Rennais en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Probables formaciones del partido entre el Real Betis y el Stade Rennais:


Real Betis: Joel Robles; Sidnei, Bartra, Feddal; Emerson, William Carvalho, Canales, Barragán; Lainez, Lo Celso y Jesé.

Stade Rennais: Koubek; Traoré, Da Silva, Mexer, Bensebaini; Bourigeaud, Grenier; Sarr, Ben Arfa, Niang; y Hunou.

Estadio: Benito Villamarín

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Hora: 21.00

Betis vs Stade Rennais en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Publiée par Goles España sur Jeudi 21 février 2019

Vea Más Betis en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Stade Rennais en DIRECTO

Dejar un comentario