Resultado Final – Bologna 0 Juventus 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 25

La Juventus le ganó 1 a 0 al Bologna con gol de Paulo Dybala en la jornada 25 de la Liga Italiana.

Domingo 24 de Febrero de 2019. El Bologna enfrentará a la Juventus en la jornada 25 de la Liga Italiana. El partido se llevará a cabo en el estadio Renato Dall’Ara a partir de las 15 de España, contará con el arbitraje de Gianpaolo Calvarese y la televisación de ESPN 2. El Rossoblu viene de perder 2 a 1 frente a la Roma. Por su parte, la Vecchia Signora llega de caer 2 a 0 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League y de golear 3 a 0 al Frosinone. En la tabla de posiciones, el Bologna se ubica en la posición 18ª con 18 unidades, mientras que la Juventus está primero con 66 puntos. El Bologna jugará en la próxima fecha con el Udinese como visitante, mientras que la Juventus jugará frente al Napoli de visitante.

Sin victorias en siete partidos de la Serie A (SA) como local (E4, P3), el Bologna ha tenido muchos problemas jugando en casa esta temporada, ya que solo el Frosinone y el Chievo han acumulado menos puntos como local. Sin embargo, un triunfo y empate como local (contra la Roma y el AC Milan, respectivamente) al principio de la temporada sugiere que son capaces de obtener un resultado positivo inesperado en alguna ocasión.

Además de registrar solo un gol a favor en sus últimos cinco encuentros, las derrotas en los partidos como local han sido un área de especial preocupación. Lo mismo ocurre con la diferencia de goles en el segundo tiempo del Bologna: es de -6 como local, lo que representa el cuarto peor registro de la liga.

Por el contrario, están enfrentando a una Juventus que ha marcado 16 goles en el segundo tiempo y que solo concedió tres como visitante, lo que les otorga una diferencia de gol de +13 en el segundo tiempo. De hecho, ¡la Juventus ha anotado más goles como visitante que lo que 17 clubes han marcado como local antes de esta jornada!

Además, la Juventus está invicta en 15 partidos como visitante contra el Bologna (G10, E5). Dicho esto, los goles decisivos constantemente llegan tarde en este partido, ya que la Juventus ha tomado la ventaja al medio tiempo en solo cuatro de sus últimos 12 enfrentamientos de SA contra el Bologna.

Jugadores a seguir: Federico Santander (BOL) no ha logrado anotar en sus últimos seis partidos como titular en la SA jugando en condición de local, mientras que el atacante de la Juventus, Paulo Dybala, ha registrado cinco goles en sus últimos siete choques de SA ante el Bologna y volvió a anotar hace dos encuentros.

Estadísticas a considerar: El Bologna ha ganado solo uno de los siete partidos en los que no ha arrancado como el favorito en condición de local (G1, E3, P3), mientras que la Juventus está invicto cuando es favorito en condición de visitante (G10, E1)

Los últimos siete partidos de SA que involucraron a la Juventus produjeron más de 2.5 goles totales (G5, E2).

Tres de las últimas cuatro victorias en esa secuencia han visto a la Juventus ganar 3-0 y quedarse con el triunfo tanto en el primer como en el segundo tiempo.

El Bologna ha abierto el marcador en solo tres de sus 11 partidos de SA como local.

--


Bologna vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 25

Bologna vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 25

Probables formaciones del partido entre el Bologna y la Juventus:


Bologna: Lukasz Skorupski; Ibrahima Mbaye, Danilo, Giancarlo González, Mitchell Dijks; Andrea Poli, Erick Pulgar, Roberto Soriano; Simone Edera, Federico Santander y Nicola Sansone.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Renato Dall’Ara

Árbitro: Gianpaolo Calvarese

Hora: 15.00

Bologna vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 25

Publiée par Goles España sur Dimanche 24 février 2019

Vea Mas Bologna en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario