Resultado Final – Chelsea 5 Huddersfield 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 25

El Chelsea goleó 5 a 0 al Huddersfield con goles de Gonzalo Higuaín en dos oportunidades, Eden Hazard en dos ocasiones y David Luiz en la jornada 25 de la Premier League.

Sábado 2 de Febrero de 2019. El Chelsea se medirá ante el Huddersfield por la jornada 25 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 16 de España en el estadio Stamford Bridge, será arbitrado por Paul Tierney y la televisación de ESPN 3. Los Blues vienen de perder 4 a 0 frente al Bournemouth. Por su parte, los Terriers llegan de caer 1 a 0 con el Everton. En la tabla de posiciones, el Chelsea se ubica quinto con 47 puntos, mientras que el Huddersfield está 20º con 11 unidades. El Chelsea se medirá en la próxima fecha con el Manchester City como visitante, mientras que el Huddersfield jugará frente al Arsenal.

El Chelsea está en shock luego de sufrir su pero derrota desde 1996 a mediados de semana. Pero a pesar de eso, un partido como local ante un condenado elenco de Huddersfield podría ser la manera ideal de que el equipo se recupere, además de ser la oportunidad ideal para volver al cuarto lugar de la clasificación.

Antes del comienzo de este partido, el Chelsea ha conseguido cuatro victorias consecutivas como local en todas las competiciones y solo ha perdido un partido en liga en Stamford Bridge en toda la temporada (G7, E4, P1). También ha anotado dos o más goles en ocho de sus 12 partidos de liga aquí hasta ahora.

Por otro lado, el Huddersfield sigue teniendo muchos problemas y ha conseguido solo uno de sus últimos 33 puntos en disputa (E1, P10). Considerando que está a 12 puntos de salir de la zona de descenso, pareciera que es un tema de “cuando” se va a certificar el descenso de los terriers y, para complicar aún más las cosas, el equipo de Jan Siewert no ha podido marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa (en todas las competiciones).

Si es que sirve como consuelo para los fanáticos del Huddersfield, el equipo registra seis derrotas por marcador de 1-0 en la PL esta temporada. Pero la fórmula mágica que podría revetir esos 1-0 podría no aparecer aquí, ya que el Chelsea ha ganado seis de sus últimos 10 partidos aquí (en todas las competiciones) sin recibir goles en propia puerta.

Jugadores a seguir: Eden Hazard registra 10 goles en la PL para el Chelsea hasta ahora, pero necesita acabar con su racha de cinco partidos de liga sin poder marcar. Un hat-trick lo haría igualar el total de goles del Huddersfield en toda la campaña (13) y de esos 13, tres son propiedad de Mathias Jorgensen.

Estadísticas a considerar: Solo el 41.67 % de los partidos del Chelsea como local en la liga han producido más de 2.5 goles en total.

Ocho de los 12 partidos como local del Chelsea en la PL esta temporada han tenido al menos un gol marcado durante el primer tiempo.

Los últimos cinco partidos del Huddersfield como visitante en la PL han promediado 5.0 tarjetas amarillas por compromiso.

--


Chelsea vs Huddersfield en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Chelsea vs Huddersfield en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Huddersfield:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Willian, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard.

Huddersfield: Jonas Lössl; Tommy Smith, Mathias Jorgensen, Christopher Schindler, Terence Kongolo; Jason Puncheon, Jonathan Hogg, Aaron Mooy; Elias Kachunga, Steve Mounié y Adama Diakhaby.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 16.00

Chelsea vs Huddersfield en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Posted by Goles España on Friday, February 1, 2019

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Huddersfield en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO