Resultado Final – Chelsea 3 Malmö 0 – Europa League 2018-2019

El Chelsea goleó al Malmö por 3 a 0 con goles de Olivier Giroud, Ross Barkley y Callum Hudson-Odoi, y avanzó a los octavos de la Europa League.

Jueves 21 de Febrero de 2019. El Chelsea y el Malmö de Suecia se enfrentan por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. En la ida, el equipo inglés ganó 2 a 1. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio Stamford Bridge, será arbitrado por el israelí Orel Grinfeld y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

Luego de ganar por 2-1 en Suecia, y extender su racha invicta en la EL a 10 partidos (G9, E1), este partido debería ser una mera formalidad para el Chelsea – especialmente porque el equipo nunca ha quedado eliminado en una competición europea luego de ganar el partido de ida de una eliminatoria en condición de visitante.

La superioridad del Chelsea de cara a este compromiso podría resultar en que el Chelsea anote el primer, segundo y tercer gol en un partido de local en la EL por tercera ocasión consecutiva. Sin embargo, y a pesar de su habilidad para dominar a los elencos visitantes en Europa a este nivel, el Chelsea ganó ambos tiempos (1ro y 2do) en solo uno de sus tres partidos de la fase de grupos en condición de local.

Esta eliminatoria también ofrece una oportunidad para que los jugadores no habituales del Chelsea puedan brillar. Considerando que el Malmö ha perdido cinco de sus seis partidos históricos ante rivales ingleses hasta la fecha, todo hace indicar que este partido será uno que tendrá un claro dominador.

El potential para una paliza se acentúa aún más con el hecho de que cada una de las últimas cinco derrotas del Malmö como visitante en la EL han sido por un margen de 1.5 goles de diferencia. Cada una de las últimas dos derrotas vio al Malmö perder tanto el primer como el segundo tiempo, y en ambos encuentros recibió un gol en propia puerta en el minuto 37′.

Jugadores a seguir: El defensor del Chelsea Andreas Christensen ha ayudado a que su equipo no reciba goles en propia puerta en los últimos cinco partidos como local en los que el internacional danés ha visto acción.

En un enfrentamiento que bien podría resultar en una pesadillas para los comentaristas, enfrentará al también danés Anders Christiansen, delantero del Malmö que anotó el gol del descuento en el partido de ida esta eliminatoria para darle algo de esperanza a su equipo.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, seis de los últimos siete partidos del Chelsea han producido más de 2.5 goles en total.

Lo mismo se puede decir de tres de los últimos cuatro partidos oficiales del Malmö.

Incliuyendo las fases clasificatorias, cada uno de los últimos nueve goles del Malmö en la EL llegaron en el segundo tiempo y siete de ellos se anotaron en los últimos 30 minutos.

--


Chelsea vs Malmö en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo

Chelsea vs Malmö en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Malmö:


Chelsea: Caballero; Azpilicueta, Rudiger, Christensen, Emerson; Ampadu, Kovacic, Loftus-Cheek; Hudson-Odoi, Giroud y Willian.

Malmö: Dahlin; Vindhelm, Nielson, Bengtsson, Safari; Trautason, Christiansen, Bachirou, Rieks; Antonsson y Rosenborg.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel)

Hora: 21.00

Chelsea vs Malmö en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Publiée par Goles España sur Jeudi 21 février 2019

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Malmö en DIRECTO