Resultado Final – Chelsea 0 (3) Manchester City 0 (4) – Carabao Cup 2018-2019 Final

El partido terminó sin goles. Ganó el Manchester City en los penaltis.

Domingo 24 de Febrero de 2019. El Chelsea jugará frente al Manchester City en la final de la Carabao Cup. El encuentro se disputará en el estadio de Wembley con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

Con el Chelsea en caída libre en la Premier League (PL), y eliminado de la FA Cup después de una derrota por 2-0 ante el Manchester United el lunes pasado, conseguir algún título en esta temporada es de vital importancia para el entrenador Maurizio Sarri, quien está bajo mucha presión. Ganadores de este trofeo en la temporada 2014/15, los blues tienen un pedigree a respetar en la Copa de la Liga, aunque en dos de sus eliminatorias durante esta temporada tuvo que recurrir a goles después del minuto 80 para asegurar la clasificación. Esa estadística no es tan sorprendente si uno considera que el 31,11 % de los goles del Chelsea en la PL esta temporada han llegado después del minuto 75.

Sin embargo, el Chelsea ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos lejos de Stamford Bridge. No logró anotar un solo gol en esas cuatro derrotas y en total recibió 13 goles en propia puerta, aunque seis de ellos fueron cortesía del Manchester City en una derrota aplastante por 6-0 a principios de este mes.

Ese resultado fue una de las 13 victorias del City en sus últimos 14 partidos oficiales, lapso en el que ha barrido con sus rivales anotando un promedio de 3.71 goles por partido. Solo en sus últimos cuatro partidos, los citizens anotaron seis goles desde el minuto 80 hasta el final de los partidos, lo que indica una tendencia a acelerar en lugar de disminuir la intensidad.

De hecho, ningún equipo de la PL en esta temporada ha tenido más disparos en promedio (17.15), disparos a puerta (6.78), saques de esquina (7.30) o pases (698.70) por partido en la liga que el City, actual campeón defensor de la Copa de la Liga.

Jugadores a seguir: Eden Hazard (CHE) suma 12 goles en la PL esta temporada, pero promedia menos de un gol cada cuatro partidos contra el City (17 partidos y cuatro goles).

Sergio Agüero (MAN) anotó un ‘hat-trick’ en el último partido entre ambos elencos. Registra un total de 15 goles en su carrera frente al Chelsea (17 partidos jugados).

Estadísticas a considerar: El Chelsea solo ha dejado su portería imbatida en dos de sus últimos 15 partidos en este torneo.

El City ha anotado al menos un gol en los primeros 30 minutos de cada uno de sus últimos cuatro partidos en este torneo.

El Chelsea lidera la PL en disparos en los postes, ya que eso le ha ocurrido en 17 ocasiones en la presente temporada.

--


Chelsea vs Manchester City en VIVO Online - Carabao Cup 2018-2019 en directo Final

Chelsea vs Manchester City en VIVO Online – Carabao Cup 2018-2019 en directo Final

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Manchester City:


Chelsea: Willy Caballero; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Willian, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard.

Manchester City: Arijanet Muric; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 17.30

Chelsea vs Manchester City en VIVO Online – Carabao Cup 2018-2019 en directo Final

Publiée par Goles España sur Dimanche 24 février 2019

Vea Más Carabao Cup 2018-2019 en DIRECTO, Chelsea en DIRECTO, Manchester City en DIRECTO