Resultado Final – Chelsea 2 Tottenham 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 28

El Chelsea se impuso 2 a 0 ante el Tottenham con goles de Pedro y Kieran Trippier en propia puerta en la jornada 28 de la Premier League.

Miércoles 27 de Febrero de 2019. El Chelsea enfrentará al Tottenham por la jornada 28 de la Premier League. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Stamford Bridge, será arbitrado por Andre Marriner y la televisación de DirecTV Sports +. Los Blues vienen de perder la final de la Carabao Cup tras caer 4-3 frente al Manchester City en los penaltis luego de finalizar sin goles en el partido, clasificar a los octavos de final de la Europa League tras golear 3 a 0 al Malmö, quedar eliminadosde la FA Cup luego de caer 2 a 0 ante el Manchester United y de caer 6 a 0 con el Manchester City. Por su parte, los Spurs llegan de caer 2 a 1 con el Burnley. En la tabla de posiciones, el Chelsea se posiciona sexto con 50 unidades, mientras que el Tottenham se ubica tercero con 60 puntos. El Chelsea jugará en la próxima fecha con el Fulham como visitante, mientras que el Tottenham enfrentará al Arsenal.

Este partido de Premier League (PL) a mitad de semana ofrece un derbi londinense que podría ser clave en la lucha del Chelsea por quedarse con el cuarto lugar de la clasificación, así como en la batalla del Tottenham por seguir en la pelea por el título.

El Chelsea se ha mostrado como un elenco muy inestable en las últimas jornadas de la PL (G2, P3) y sus últimos cuatro partidos de liga han seguido un patrón: un triunfo o una derrota sin apelación (esos cuatro encuentros han acabado con un solo equipo anotando y un margen de victoria de, al menos, dos goles)claro Muy inestableWildly unstable in recent PL rounds (W2, L3), Chelsea’s last four league matches have all been one-sided with either a big win or defeat (just one team scored with at least a. El conjunto londinense ha estado compitiendo en cuatro torneos de forma simultánea y llega a este encuentro con solo dos días de descanso tras perder la final de la Copa de la Liga mediante lanzamientos de penalti.

Las cosas han resultado algo mejor cuando el Chelsea juega como local en la liga (G8, E4, P1), donde los blues solo han recibido nueve goles en propia puerta – 0.69 en promedio por partido. Además, el Chelsea es el único equipo que todavía no se ha ido perdiendo al descanso en condición de local en lo que va de temporada.

En tanto, el Tottenham extendió su racha sin empates en la liga tras sufrir una decepcionante derrota por 2-1 ante el Burnley en su último encuentro. Luego de ese resultado, el entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, declaró que su equipo “ya no puede ser considerado como un candidato al título”.

A pesar de esa derrota, los Spurs siguen siendo el mejor equipo de la PL en condición de visitante (G11, P3) y ha anotado un promedio de 2.21 goles por partido fuera de casa (el más alto de la liga). Ha anotado al menos un gol en cada uno de sus 14 encuentros lejos de casa.

Jugadores a seguir: Eden Hazard es el máximo goleador del Chelsea en la PL (12 goles) y anotó un doblete en su último partido de liga en condición de local. En tanto, Harry Kane (TOT) regresó de una lesión con un gol en la jornada anterior con el Tottenham y registra 15 goles en la PL hasta ahora.

Estadísticas a considerar: El Chelsea ha ganado el 60.87 % de sus partidos de PL en los que ha aparecido como favorito en las apuestas – el total más bajo entre los equipos que se ubican entre los seis primeros de la clasificación.

En los últimos 10 partidos de liga entre ambos elencos, ambos equipos registran cuatro triunfos y han habido dos emptes. Ocho de esos encuentros finalizaron con más de 2.5 goles y cinco tuvieron más de 3.5.

El 71.43 % de los 14 partidos del Tottenham en condición de visitante en la PL ha finalizado con tres o más goles.

--


Chelsea vs Tottenham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 28

Chelsea vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 28

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Tottenham:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Mateo Kovacic; Callum Hudson-Odoi, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard.

Tottenham: Hugo Lloris; Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen; Kieran Trippier, Moussa Sissoko, Harry Winks, Ben Davies; Christian Eriksen; Harry Kane y Son Heung-min.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 21.00

Chelsea vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 28

Publiée par Goles España sur Mardi 26 février 2019

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, Tottenham en DIRECTO