Resultado Final – Huddersfield 1 Arsenal 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 26

El Arsenal se impuso 2 a 1 frente al Huddersfield con goles de Alex Iwobi y Alexandre Lacazette por la jornada 26 de la Premier League.

Sábado 9 de Febrero de 2019. El Huddersfield jugará frente al Arsenal por la jornada 26 de la Premier League. El partido comenzará desde las 16 de España en el estadio Kirklees Stadium, será dirigido por Jonathan Moss y la televisación de ESPN. Los Terriers vienen de perder 5 a 0 ante el Chelsea. Por su parte, los Gunners llegan de caer 3 a 1 con el Manchester City. En la tabla de posiciones, el Huddersfield se posiciona 20º con 11 unidades, mientras que el Arsenal se ubica sexto con 47 puntos. El Huddersfield se medirá en la próxima fecha con el Newcastle como visitante, mientras que el Arsenal se medirá frente al Southampton como local.

La racha de derrotas consecutivas del Huddersfield en condición de local se extiende a seis partidos, pero el equipos ha demostrado que puede jugar de forma competente en al menos un tiempo de esos encuentros; ha perdido tanto la primera como la segunda mitad en solo uno de sus últimos seis partidos en el John Smith Stadium. Los otros cinco choques en ese lapso han finalizado con el mismo patrón: empate en un tiempo y derrota en el otro.

El récord de los Terriers cuando juega como local en la Premier League (PL) ante cualquiera de los equipos que se encuentran en los primeros seis puestos de la clasificación (G1, E0, P9) no hace más que reforzar la idea de una derrota en este compromiso. No ha podido marcar en los últimos seis partidos en esa categoría, aunque solo la mitad de esos encuentros han finalizado con el Huddersfield perdiendo tanto el primer como el segundo tiempo.

El Arsenal es el claro y merecido favorito para quedarse con el triunfo en este partido y de forma bastante cómoda. Sin embargo, una racha de seis encuentros sin victorias jugando fuera de casa (E2, P4) significa que deben evitar confiarse más de la cuenta. Esto será particularmente cierto después del descanso, ya que los gunners han anotado solo un gol (sin contar los autogoles que puedan haber marcado los rivales) durante el segundo en ese lapso de seis choques sin triunfos fuera de casa.

Jugando como visita ante rivales que no están entre los seis primeros de la clasificación, el Arsenal se ha visto particularmente vulnerable en los diez minutos a cada lado del medio tiempo (35′-55′ minutos). El equipo dirigido por Unai Emery ha recibido tres de sus últimos cuatro goles en propia puerta jugando fuera de casa en la PL ante equipo que cumplan el criterio anteriormente mencionado en ese lapso de tiempo.

Jugadores a seguir: Conocido por su rol de súper suplente, Laurent Depoitre sigue siendo el último jugador del Huddersfield que ha marcado un gol en condición de local en la PL (excluyendo autogoles) contra cualquier equipo que se encuentre entre los primeros seis puestos de la clasificación.

Cada uno de los últimos tres partidos del Arsenal en la liga ha tenido goles de Alexandre Lacazette y/o de Laurent Koscielny.

Estadísticas a considerar: Ya sea como local o como visitante, el Huddersfield ha permitido el primer gol en nueve de sus últimos 11 partidos de PL. Después de hacerlo, no ha podido recuperar ninguno de esos 27 puntos en disputa.

Seis de los últimos ocho partidos del Arsenal han finalizado con más de 2.5 goles en total.

El Arsenal ha logrado anotar en los primeros 15 minutos en tres de sus últimos cuatro encuentros como visitante en la PL.

--


Huddersfield vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Huddersfield vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Probables formaciones del partido entre el Huddersfield y el Arsenal:


Huddersfield: Jonas Lössl; Tommy Smith, Christopher Schindler, Terence Kongolo, Chris Löwe; Philip Billing, Jonathan Hogg, Aaron Mooy; Alex Pritchard, Steve Mounié y Adama Diakhaby.

Arsenal: Bernd Leno; Stephan Lichtsteiner, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Sead Kolasinac; Lucas Torreira, Matteo Guendouzi; Alex Iwobi, Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang; y Alexandre Lacazette.

Estadio: Kirklees Stadium

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 16.00

Huddersfield vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Publiée par Goles España sur Samedi 9 février 2019

Vea Más Arsenal en DIRECTO, Huddersfield en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO