Resultado Final – Inter 4 Rapid Viena 0 – Europa League 2018-2019

El Inter goleó al Rapid Viena por 4 a 0 con goles de Matías Vecino, Andrea Ranocchia, Ivan Perisic y Matteo Politano, y avanzó a los octavos de final de la Europa League.

Jueves 21 de Febrero de 2019. El Inter enfrentará al Rapid Viena de Austria en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. En la ida, el equipo italiano se impuso 1 a 0. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 21 de España, contará con el arbitraje del portugués Artur Dias y la televisación estará a cargo de ESPN 3.

Una victoria por 1-0 en el partido de ida de esta eliminatoria válida por los dieciseisavos de final de la Europa League (EL) podría ser suficiente para el Inter de Milán, que está buscando registrar cuatro victorias consecutivas en partidos oficiales por primera vez desde octubre.

Contando solo los 90 minutos, el Inter ha perdido únicamente dos partidos oficiales en esta temporada jugando como local (G10, E5, P2). Pero su rendimiento reciente ha sido inconsistente, puesto que registra solo una victoria en sus últimos cuatro choques (W1, E2, P1) en dicha condición.

Ese es el mismo rendimiento que lo hizo “descender” desde la Champions League a la EL – ningún triunfo en cuatro partidos (E2, P2) luego de ganar sus primeros dos encuentros. Sin embargo, el equipo sigue sólido defensivamente ya que ha recibido solo 0.65 goles en propia puerta por partido y solo dos elencos han anotado más de un gol en San Siro a lo largo de esta temporada.

Puede ser que el Rapid Viena no ponga en peligro ese récord, ya que el conjunto austriaco promedia 1.0 gol por partido en condición de visitante en la EL durante esta temporada. Incluso en sus últimos 10 encuentros oficiales fuera de casa, el Rapid registra 12 goles anotados – pero no pudo ver puerta rival en dos ocasiones.

El Rapid consiguió siete de sus 10 puntos durante la fase de grupos de la EL en sus últimos tres encuentros (G2, E1). Sin embargo, este es solo su cuarto encuentro oficial desde el final de la fase de grupos de la EL y la falta de ritmo futbolístico podría ser un problema.

Jugadores a seguir: Radja Nainggolan (INT) registra dos goles en sus últimos tres partidos oficiales; eso representa el 40 % de sus goles totales en la temporada. En tanto, Thomas Murg suma seis tantos en la presente campaña, pero solo ha marcado en la EL en una ocasión.

Estadísticas a considerar: Siete de los últimos 10 partidos del Inter en todas las competiciones fueron decididos por margen de solo un gol.

El Inter ha ganado seis de sus siete partidos como local ante equipos austriacos (G6, E1) y cinco de esas victorias fueron por diferencia de solo un gol.

Ocho de los últimos 10 encuentros oficiales del Inter, así como cuatro de los últimos cinco choques del Rapid en la EL, finalizaron con solo un equipo anotando (o sin goles) en el transcurso de los 90 minutos.

El Rapid nunca ha podido ganar en Italia (E2, P9) y en ese lapso, registra 10 goles a favor y 35 en propia puerta.

--


Inter vs Rapid Viena en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo

Inter vs Rapid Viena en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Rapid Viena:


Inter: Handanovic; Cedric, Skriniar, Miranda, Asamoah; Vecino, Borja Valero, Nainggolan; Candreva, Lautaro y Perisic.

Rapid Viena: Strebinger; Potzmann, Sonnleitner, Hofmann, Bolingoli; Martic, Schwab; Murg, Knasmullner, Schobesberger; y Pavlovic.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Artur Dias (Portugal)

Hora: 21.00

Inter vs Rapid Viena en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Publiée par Goles España sur Jeudi 21 février 2019

Vea Más Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Inter en DIRECTO, Rapid Viena en DIRECTO