Resultado Final – Inter 2 Sampdoria 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 24

El Inter se impuso ante la Sampdoria por 2 a 1 con goles de Danilo D’Ambrosio y Radja Nainggolan en la jornada 24 de la Liga Italiana.

Domingo 17 de Febrero de 2019. El Inter y la Sampdoria se ven las caras por la jornada 24 de la Liga Italiana. El partido se disputará en el estadio Giuseppe Meazza con el arbitraje de Daniele Doveri y la televisación de ESPN. El Nerazzurri viene de ganarle 1 a 0 al Rapid Viena en la ida de los 16avos de final de la Europa League y de derrotar 1 a 0 al Parma. Por su parte, el Blucerchiati llega de perder 1 a 0 frente al Frosinone. En la tabla de posiciones, el Inter se posiciona tercero con 43 unidades, mientras que la Sampdoria se ubica noveno con 33 puntos. El Inter se medirá en la próxima fecha con la Fiorentina de visitante, mientras que la Sampdoria jugará frente al Cagliari como local.

Los goles podrían ser muy escasos en este encuentro de la Serie A (SA), ya que no menos de 17 de los 23 partidos de liga del Inter de Milán en esta temporada han visto al menos a un equipo dejar su portería imbatida; el Inter lo ha hecho en 12 ocasiones y en cinco de sus últimos diez encuentros. De manera relevante, nueve de los 11 partidos del conjunto lombardo en casa en la SA o han finalizado con un equipo dejando su portería imbatida o han terminado 0-0.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el Inter ha sufrido tres de sus seis derrotas totales en la liga en sus últimos diez partidos de SA (G4, E3, P3). Pero su rendimiento en condición de local sigue siendo sólido, puesto que solo tres equipos han conseguido más puntos en casa que el Inter, que registra siete victorias en sus últimos diez partidos en casa de SA (G7, E1, P2).

Los partidos del Sampdoria en la liga también tienen una tendencia de que tengan pocos goles, puesto que 12 de sus 23 choques de SA esta temporada han finalizado o con un equipo dejando su portería imbatida o 0-0. Sin embargo, después de sufrir tres derrotas en sus últimos cinco partidos de liga (G1, E1, P3), están a punto de caer fuera de los primeros seis lugares de la tabla de posiciones para no volver más.

El rendimiento del conjunto visitante cuando juega fuera de casa también es sombrío, ya que registra solo una victoria en sus últimos ocho partidos en dicha condición en la SA (G1, E3, P4), recibiendo goles en cada uno de ellos y con un total de 20 goles en contra en ese lapso. De hecho, continúa teniendo la quinta peor defensa de toda la SA jugando como forastero, ya que ha recibido 21 goles en dicha condición.

Jugadores a seguir: Lautaro Martínez (INT) registra cinco goles en sus últimos diez partidos oficiales, pero podría ser opacado por Fabio Quagliarella, quien suma cinco goles em SA ante el Inter, cuatro de ellos jugando como visitante.

Estadísticas a considerar: El Inter ha marcado 13 de sus 32 goles en la temporada de SA (40.63 %) después del minuto 75.

La mayoría (siete) de los 12 partidos de la Sampdoria en condición de visitante han finalizado con un empate al descanso.

La Sampdoria ha marcado 24 de sus 39 goles en esta temporada de SA (61.54 %) después del descanso.

--


Inter vs Sampdoria en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 24

Inter vs Sampdoria en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 24

Probables formaciones del partido entre el Inter y la Sampdoria:


Inter: Handanovic; D’Ambrosio, de Vrj, Skriniar, Dalbert; Joao Mario, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; y Lautaro.

Sampdoria: Audero; Bereszynski, Tonelli, Andersen, Murru; Praet, Ekdal, Linetty; Saponara; Defrel y Quagliarella.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Daniele Doveri

Hora: 18.00

Inter vs Sampdoria en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 24

Publiée par Goles España sur Dimanche 17 février 2019

Vea Mas Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Sampdoria en DIRECTO

Dejar un comentario