Resultado Final – Juventus 3 Frosinone 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 24

La Juventus goleó al Frosinone por 3 a 0 con goles de Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo en la jornada 24 de la Liga Italiana.

Viernes 15 de Febrero de 2019. La Juventus y el Frosinone se enfrentan en la jornada 24 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Juventus Stadium con el arbitraje de Antonio Giua y la televisación estará a cargo de ESPN 2. La Vecchia Signora viene de golear 3 a 0 al Sassuolo. Por su parte, el Canarini llega de vencer 1 a 0 a la Sampdoria. En la tabla de posiciones, la Juventus se ubica primero con 63 unidades, mientras que el Frosinone está 19º con 16 puntos. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Bologna como visitante, mientras que el Frosinone enfrentará a la Roma.

Ad portas de un partido de la Champions League contra el Atlético de Madrid y con una ventaja de 11 puntos en la cima de la Serie A (SA), la Juventus aún puede darse el lujo de relajarse un poco. Sin embargo, han perdido puntos en solo tres ocasiones esta temporada, pero dos de esos encuentros fueron en los últimos seis (E2, G4). Su balance perfecto también se refleja en el dominio que ostenta en la liga: registra la mayor cantidad de victorias (20), la segunda mayor cantidad de goles (49 a favor) y la mejor defensa (15 en contra).

Dos de los empates de la Juventus han llegado en condición de local (G10, E2) y en seis de esos partidos dejó su portería imbatida. Ha permitido solo ocho goles en contra jugando en casa en esta temporada de SA, pero tres de esos goles llegaron en su partido más reciente.

El Frosinone está luchando contra el descenso y gracias a dos triunfos en sus últimos tres partidos (G2, P1), ahora el equipo se encuentra a solo un triunfo de abandonar la zona roja. El elenco visitante ha recibido la tercera mayor de goles en la SA (43), pero solo le han anotado 15 en sus últimos 10 encuentros de liga.

El Frosinone está buscando conseguir tres victorias consecutivas en condición de visitante por primera vez en su historia en la SA, pero se enfrenta a una Juventus a la que nunca ha vencido en partidos oficiales (E1, P4). No ha logrado anotar en siete de sus 12 encuentros fuera de casa en la SA, pero anotó 11 goles en los cinco partidos restantes.

Jugadores a seguir: Mario Mandzukic (JUV) ha marcado cinco de sus goles en esta temporada de SA jugando como local y su equipo ganó cada vez que el anotó. Mientras tanto, los últimos tres goles de Camillo Ciano (FRO) en la SA le han ganado cuatro puntos a su equipo.

Estadísticas a considerar: La Juventus anotó el primer gol en 11 de sus partidos de SA en condición de local, y en ninguno de esos 12 se ha ido en desventaja al descanso.

Los cinco partidos entre ambos elencos finalizaron con menos de 2.5 goles en total y en solo uno de ellos ambos equipos lograron anotar.

Ocho de los últimos 10 partidos del Frosinone como visita en la SA han finalizado con al menos un equipo dejando su portería imbatida.

El Frosinone ha conseguido el 68.75 % (11 of 16) de sus puntos y el 64.71 % (11 of 17) de sus goles en la SA jugando en condición de visitante.

--


Juventus vs Frosinone en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 24

Juventus vs Frosinone en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 24

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Frosinone:


Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Martín Cáceres, Leonardo Spinazzola; Rodrigo Bentancur, Emre Can, Sami Khedira; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic.

Frosinone: Marco Sportiello; Edoardo Goldaniga, Bartosz Salamon, Marco Capuano; Francesco Zampano, Raman Chibsah, Raffaele Maiello, Francesco Cassata, Andrea Beghetto; Camillo Ciano y Daniel Ciofani.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Antonio Giua

Hora: 20.30

Juventus vs Frosinone en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 24

Publiée par Goles España sur Vendredi 15 février 2019

Vea Más Frosinone en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario