Resultado Final – Juventus 3 Parma 3 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 22

La Juventus igualó 3 a 3 con el Parma en la jornada 22 de la Liga Italiana. Los goles del partido fueron de Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, Daniele Rugani, Antonino Barillà y Gervinho en dos oportunidades.

Sábado 2 de Febrero de 2019. La Juventus y el Parma juegan en la jornada 22 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Juventus Stadium con el arbitraje de Piero Giacomelli y la televisación estará a cargo de ESPN 2. La Vecchia Signora viene de quedar eliminada de la Copa Italia luego de perder 3 a 0 frente al Atalanta y de ganarle 2 a 1 a Lazio. Por su parte, el Crociati llega de caer 3 a 2 ante el SPAL. En la tabla de posiciones, la Juventus se ubica primero con 59 unidades, mientras que el Parma está 12º con 28 puntos. La Juventus jugará en la próxima fecha con el Sassuolo como visitante, mientras que el Parma jugará frente al Inter como local.

La Juventus recibe al Parma buscando extender su registro invicto en condición de local (G10, E1), el mismo que ha ayudado a que el actual líder de la Serie A (SA) registre su mejor total de puntos histórico a esta altura de una temporada.

El triunfo de la Juve por 2-1 ante la Lazio, luego de estar 1-0 abajo, junto con el hecho de que el Napoli cedió puntos en su visita al AC Milan, extendió la diferencia en la cima de la tabla de posiciones a 11 puntos – la brecha más amplia entre el primer y el segundo lugar luego de 21 jornadas desde la temporada 2006/07. ‘La Vecchia Signora’ debería estar confiada en sus posibilidades de mantener esa ventaja intacta, ya que ha promediado 2.0 goles anotados y solo 0.45 en propia puerta en sus partidos como local en la SA esta temporada. Por eso no sorprende que el elenco local no haya recibido goles en propia puerta en cuatro de sus últimos cinco triunfos como local en la máxima categoría.

El Parma ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido ya que ha competido a buen nivel en lo que va de la temporada hasta ahora y mucho de eso se debe a un rendimiento jugando fuera de casa. El elenco visitante tiene el quinto mejor registro jugando como visitante en la SA y su actitud entusiasta lo ha visto ganar y perder exactamente la mitad de sus partidos fuera de casa (G5, P5).

Seis de esos encuentros lejos de casa se decidieron por solo un gol de diferencia, tal como pasó en el choque previo entre ambos en septiembre (victoria de la Juventus por 2-1), por lo que este partido también podría ser uno bastante cerrado. Sin embargo, el Parma ha anotado el primer gol en cuatro de sus últimos cinco triunfos fuera de casa en la SA por lo que si quiere dar la sorpresa, deberá arrancar el partido de buena forma.

Jugadores a seguir: El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, nuevamente apareció en el partido de la semana pasada ya que registró el gol del triunfo ante la Lazio con un penalti en el minuto 88; fue su 15.° gol en la temporada de SA. En tanto, Roberto Inglese (Parma) está atravesando un gran momento de forma y suma cuatro goles en sus últimos tres partidos de liga.

Estadísticas a considerar: La Juventus ha anotado tanto en el primer como el segundo tiempo en seis de sus 11 partidos como local en la SA.

El Parma ha recibido el 35.71 % de sus goles como visita en la máxima categoría en los primeros 15 minutos luego del descanso.

Cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos en la SA se han decidido por un margen de un gol.

--


Juventus vs Parma en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 22

Juventus vs Parma en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 22

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Parma:


Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Daniele Rugani, Martín Cáceres, Leonardo Spinazzola; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Parma: Luigi Sepe; Simone Iacoponi, Bruno Alves, Alessandro Bastoni, Riccardo Gagliolo; Juraj Kucka, Matteo Scozzarella, Antonino Barillà; Gervinho, Roberto Inglese y Jonathan Biabiany.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Piero Giacomelli

Hora: 20.30

Juventus vs Parma en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 22

Posted by Goles España on Friday, February 1, 2019

Vea Más Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Parma en DIRECTO

Dejar un comentario