Resultado Final – Levante 1 Real Madrid 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 25

El Real Madrid venció al Levante por 2 a 1 con goles de Karim Benzema de penalti y Gareth Bale de penalti en la jornada 25 de la Liga de España.

Domingo 24 de Febrero de 2019. El Levante jugará frente al Real Madrid en la jornada 25 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio Ciutat de València a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Ignacio Iglesias Villanueva y la televisación de ESPN 2. El Levante llega de golear 4 a 1 al Celta de Vigo. Por su parte, el Madrid viene de perder 2 a 1 con el Girona. En la tabla de posiciones, el Levante se posiciona 12º con 30 puntos, mientras que el Real Madrid se ubica tercero con 45 unidades. El Levante se medirá en la próxima fecha con el Leganés como visitante, mientras que el Real Madrid enfrentará al Barcelona como local.

Solo una nueva victoria del Levante ante el Real Madrid podría aupar al conjunto granota a la mitad superior de la clasificación de LaLiga (LL), dando un paso de gigante hacia la permanencia. El Levante nunca he logrado un doblete de victorias ligueras ante el Madrid en la misma temporada, y su último triunfo en casa ante los blancos en LL se remonta a septiembre del 2011.

La escuadra de Paco López llega a este choque con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas en sus últimos cuatro encuentros de LL como local ante los equipos que ocupan actualmente las tres primeras posiciones. El conjunto valenciano encajó más de un gol en cada uno de esos partidos, y en tres de los mismos uno de los equipos marcó exactamente cinco goles.

La victoria del Real Madrid, que cayó por 2-1 ante el Girona en el Bernabéu el pasado domingo, puede pasar por perforar la portería rival en el inicio del choque. Los blancos han visto portería en los primeros 15 minutos en cuatro (G3, E1) de sus últimas cinco salidas ligueras.

En cada uno de los últimos cinco partidos del Real Madrid fuera de casa en todas las competiciones, el conjunto de Santiago Solari ha abierto el marcador y los dos equipos han anotado al menos un gol (G4, E1). Sin embargo, el Madrid ha encajado un gol tras adelantarse 1-0 en sus últimos tres encuentros lejos del Bernabéu (G2, E1).

Jugadores a seguir: José Luis Morales, que firmó un doblete en la goleada a domicilio ante el Celta en la pasada jornada (4-1), fue quien abrió el marcador en el choque de la primera vuelta en el coliseo blanco.

Karim Benzema, en uno de sus mejores momentos como jugador merengue, suma tres goles en sus últimos cuatro partidos de LL fuera de casa, todos en la primera parte y dos de ellos dentro de los diez primeros minutos de juego.

Estadísticas a considerar: Cinco de los últimos seis goles marcados por el Levante en el Ciutat de València (LL) han llegado en la segunda parte.

Ambos equipos han anotado en solo uno de los últimos cinco choques ligueros del Levante en casa (G2, E2, P1). En todos los encuentros sin empate, el ganador se impuso en ambas mitades.

En sus últimas tres victorias a domicilio en todas las competiciones, el Madrid ha marcado el primer y el último gol del partido. En cada uno de esos tres encuentros se marcaron más de 2.5 goles.

--


Levante vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 25

Levante vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 25

Probables formaciones del partido entre el Levante y el Real Madrid:


Levante: Aitor Fernández; Coke, Cabaco, Vezo, Róber, Luna; Enis Bardhi, Campaña; Rochina; Roger y Morales.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.

Estadio: Ciutat de València

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

Hora: 20.45

Levante vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 25

Publiée par Goles España sur Dimanche 24 février 2019

Vea Más Levante en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO, Real Madrid en DIRECTO