Resultado Final – Liverpool 0 Bayern Munich 0 – Champions League 2018-2019 Octavos de Final

El partido terminó sin goles.

Martes 19 de Febrero de 2019. El Liverpool jugará frente al Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League. El partido se jugará en el estadio Anfield desde las 21 de España, contará con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

Un gigante de la Liga de Campeones (CL) quedará eliminado en los octavos de final del torneo cuando el Liverpool se enfrente al Bayern Munich. Estos equipos han ganado el torneo en cinco oportunidades cada uno, pero el Liverpool está en esta ronda por segunda vez en diez años, mientras que el Bayern ha llegado como mínimo a los cuartos de final en siete campañas consecutivas.

Liverpool clasificó por detrás del PSG en el Grupo C después de conseguir una victoria ante el Napoli en la última jornada de la fase de grupos (G3, P3). Esta será su séptima eliminatoria de ida y vuelta en esta instancia (G5, P1) e históricamente se ha mantenido fuerte en el costado defensivo ya que no ha recibido goles en contra en sus últimos seis partidos de octavos de final (G5, E1) – aunque de cara a este encuentro deberá lidiar con la ausencia del defensor central Virgil van Dijk, quien está suspendido.

Además, los reds registran 19 partidos sin perder como local en competiciones europeas (G14, E5) y han ganado los últimos cinco partidos en dicha condición de forma consecutiva. En general, solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada (G14, E2, P1) y en 10 de esos encuentros no recibió goles en contra.

El Bayern ha disputado esta instancia en 14 ocasiones anteriores (G11, E3) y clasificó en esta edición luego de ganar el Grupo E (G4, E2). Die Bayern ha anotado 31 goles en sus últimos siete partidos de octavos de final – ¡4,43 en promedio por partido!.

En la Bundesliga ha marcado en todos menos uno de sus partidos como visitante esta temporada. Sin embargo, las cosas no han salido tan bien a la defensiva ya que el Bayern ha recibido 2.0 goles en promedio en sus últimos cuatro partidos oficiales fuera de casa.

Jugadores a seguir: Sadio Mané (LIV) ha marcado en cuatro partidos consecutivos (todas las competiciones), mientras que Robert Lewandowski (BAY) es el máximo goleador de la CL con ocho goles.

Estadísticas a considerar: El Liverpool ha logrado avanzar en 14 de 16 eliminatorias de ida y vuelta que ha jugado ante equipos alemanes.

Seis de los últimos ocho partidos oficiales del Liverpool han finalizado con ambos equipos anotando.

Los últimos seis choques oficiales del Bayern han finalizado con al menos cuatro goles anotados en total.

--


Liverpool vs Bayern Munich en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Liverpool vs Bayern Munich en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Bayern Munich:


Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Joël Matip, Andrew Robertson; Jordan Henderson, James Milner, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Bayern: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba; Leon Goretzka, Thiago Alcántara; Serge Gnabry, James Rodríguez, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski.

Estadio: Anfield

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Hora: 21.00

Liverpool vs Bayern Munich en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Lundi 18 février 2019

Vea Mas Bayern Munich en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO

Dejar un comentario