Resultado Final – Liverpool 3 Bournemouth 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 26

El Liverpool goleó 3 a 0 al Bournemouth con goles de Sadio Mané, Georginio Wijnaldum y Mohamed Salah en la jornada 26 de la Premier League.

Sábado 9 de Febrero de 2019. El Liverpool jugará frente al Bournemouth en la jornada 26 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Anfield a partir de las 16 de España, contará con el arbitraje de Anthony Taylor y la televisación de DirecTV Sports +. Los Reds vienen de empatar 1 a 1 ante el West Ham. Por su parte, los Cherries llegan de perder 2 a 0 con el Cardiff. En la tabla de posiciones, el Liverpool se posiciona segundo con 62 unidades, mientras que el Bournemouth se ubica décimo con 33 puntos. El Liverpool se medirá en la próxima fecha con el Manchester United de visitante, mientras que el Bournemouth enfrentará al Wolves.

Solo dos victorias en sus últimos cinco partidos de Premier League (PL) (W2, D2, L1) marca la peor racha del Liverpool esta temporada y como resultado, los reds perdieron una ventaja de cinco puntos en la cima de la clasificación en solo unas pocas jornadas. Una victoria en casa contra el Bournemouth es absolutamente necesaria, y considerando que el Liverpool permanece invicto en Anfield en esta campaña de PL (G10, E2), los fanáticos locales aún deben tener mucha confianza de cara a este compromiso.

Sin embargo, el Liverpool ha recibido al menos un gol en tres partidos consecutivos en su propia casa; es la primera vez que le sucede algo así en esta temporada. Los cinco goles recibidos en esos partidos representan el 71.43 % de los goles que le han anotado al Liverpool en Anfield durante esta campaña de liga.

Afortunadamente para los aspirantes al título, el Bournemouth actualmente está sumido en una racha de siete derrotas consecutivas como visitante en la PL – su peor racha histórica en la máxima categoría de Inglaterra. Si no obtiene ningún resultado positivo en este encuentro, los cherries establecerán un nuevo récord del club de más partidos consecutivos sin poder ganar fuera de casa en la división.

Entonces algo que quizás no sorprenda es el hecho de que solo un equipo ha recibido más goles en propia puerta jugando fuera de casa que los 27 del Bournemouth (2.25 en promedio por partido) esta temporada de liga. Aunque aún más preocupante para los visitantes es el hecho de que han recibido al menos un gol tanto en el primer como en el segundo tiempo en el 50% de sus partidos de PL lejos de casa hasta el momento.

Jugadores a seguir: Sadio Mané ahora ha marcado en tres partidos consecutivos de PL por segunda vez en su carrera con el Liverpool.

Tres goles en sus últimos tres partidos de liga, incluyendo un doblete ante el Chelsea, tienen a Joshua King, del Bournemouth, con ocho goles en lo que va de esta campaña de PL.

Estadísticas a considerar: El Liverpool ha marcado en los primeros 30 minutos en cuatro de sus últimos cinco partidos como local en la PL.

El Bournemouth ha recibido al menos un gol en propia puerta durante los primeros 20 minutos en seis de sus últimos siete partidos fuera de casa en la PL.

Se han anotado más de 3.5 goles en cuatro de los últimos cinco encuentros entre ambos elencos.

--


Liverpool vs Bournemouth en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Liverpool vs Bournemouth en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Bournemouth:


Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Fabinho; Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mané; y Mohamed Salah.

Bournemouth: Artur Boruc; Steve Cook, Nathan Aké, Charlie Daniels; Junior Stanislas, Dan Gosling, Jefferson Lerma, Andrew Surman, Ryan Fraser; Joshua King y Dominic Solanke.

Estadio: Anfield

Árbitro: Anthony Taylor

Hora: 16.00

Liverpool vs Bournemouth en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Publiée par Goles España sur Samedi 9 février 2019

Vea Más Bournemouth en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO