Resultado Final – Lyon 0 Barcelona 0 – Champions League 2018-2019 Octavos de Final

El encuentro finalizó sin goles.

Martes 19 de Febrero de 2019. El Barcelona enfrentará al Lyon de Francia en la ida de los octavos de final de la Champions League. El partido se jugará en el estadio Parc Olympique Lyonnais desde las 21 de España, contará con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y la televisación de FOX Sports.

La única eliminatoria de octavos de final de la Champions League (CL) que enfrentará a dos equipos que finalizaron la fase de grupos invictos arrancará este martes, cuando el Lyon, que intenta superar esta etapa por primera vez en siete temporadas, se enfrente al Barcelona. El conjunto francés nunca ha vencido al elenco español en su historia (E2, P4).

El gigante de la Ligue 1 empató cada uno de sus últimos cinco encuentros de la fase de grupos para llegar a esta instancia y cabe destacar que sus tres partidos como local finalizaron con el mismo marcador: empate 2-2. Cada uno de esos empates siguieron el mismo patrón ya que en los tres, el Lyon anotó ambos goles en solo un tiempo.

El rendimiento del Lyon a nivel local lo ha visto ganar seis de sus últimos siete partidos, período en el cual acabó con la racha invicta del PSG. Habiendo vencido por 2-1 al Manchester City durante la fase de grupos, el Lyon ya ha demostrado que puede estar a la altura de cualquier rival en esta competición.

Esta será el 15.º participación consecutiva del Barcelona en los octavos de final de esta competición y en 12 de las 14 ediciones anteriores logró clasificar a la siguiente fase. Sin embargo, no ha podido ganar en ninguno de sus últimos cinco encuentros de eliminación directa de la CL en condición de visitante (E1, P4).

En la cima de su liga local, el Barcelona ??llega a este partido luego de conseguir una estrecha victoria ante el Valladolid, resultado que acabó con una racha de tres partidos sin ganar. A lo largo de esta temporada, el Barcelona no ha conseguido el máximo de puntos en siete de sus 17 choques en condición de visitante (en todas las competiciones).

Jugadores a seguir: Nabil Fekir ha estado involucrado directamente en casi la mitad (cinco) de los 12 goles que anotó el Lyon durante la fase de grupos (tres goles, dos asistencias).

Mientras tanto, Lionel Messi se ubica como el segundo máximo goleador de la competencia con seis goles, y suma tres goles en cuatro partidos contra el Lyon.

Estadísticas a considerar: Cinco de los seis partidos del Lyon en la fase de grupos produjeron más de 2.5 goles.

Cinco de los últimos siete partidos oficiales del Barcelona han finalizado con solo un equipo anotando.

El registro del Lyon en casa contra equipos españoles indica: G11, E8, P13.

El registro del Barca ante rivales franceses es de: G13, E8, P5.

--


Lyon vs Barcelona en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Lyon vs Barcelona en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Lyon y el Barcelona:


Lyon: Anthony Lopes; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer, Ferland Mendy; Lucas Tousart, Tanguy Ndombele, Houssem Aouar; Bertrand Traoré, Moussa Dembélé y Memphis Depay.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Estadio: Parc Olympique Lyonnais

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 21.00

Lyon vs Barcelona en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Lundi 18 février 2019

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Lyon en DIRECTO

Dejar un comentario