Resultado Final – Manchester City 1 West Ham 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 28

El Manchester City venció al West Ham por 1 a 0 con gol de Sergio Agüero de penalti en la jornada 28 de la Premier League.

Miércoles 27 de Febrero de 2019. El Manchester City jugará frente al West Ham en la jornada 28 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Etihad Stadium desde las 21 de España, tendrá el arbitraje de Stuart Attwell y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Citizens vienen de coronarse campeones de la Carabao Cup tras vencer 4-3 al Chelsea en los penaltis luego de finalizar sin goles en el partido, derrotar 3 a 2 al Schalke en la ida de los octavos de final de la Champions League, clasificar a los cuartos de final de la FA Cup tras golear 4 a 1 al Newport y de ganarle 6 a 0 al Chelsea. Por su parte, los Hammers llegan de derrotar 3 a 1 al Fulham. En la tabla de posiciones, el Manchester City se ubica segundo con 65 unidades, mientras que el West Ham está décimo con 36 puntos. El Manchester City se medirá en la próxima fecha con el Bournemouth de visitante, mientras que el West Ham enfrentará al Newcastle.

El Manchester City no debería tener problemas para quedarse con el triunfo en este partido, ya que ningún equipo ha anotado más goles en condición de local (49 – 3.5 por partido) o ha ganado más encuentros en casa (G13, P1) en esta temporada de la Premier League (PL).

Comenzar los partidos de forma veloz es algo clave para el éxito del City en casa, y es que los dirigidos de Pep Guardiola han anotado en los primeros 15 minutos de sus últimos tres encuentros como local en la PL. También se debe considerar el impacto que tiene Sergio Agüero, ya que el delantero argentino ha anotado 14 de sus 17 goles de liga en el Etihad Stadium.

El West Ham ha conseguido solo el 6.67 % de sus puntos en sus últimos cuatro encuentros como visitante en la máxima categoría (E1, P3). En tres de esos partidos no ha podido marcar pero en solo uno fue perdiendo al descanso; en dicho lapso, posee un registro de G1, E2, P1 tras los primeros 45 minutos.

Además, el West Ham ha perdido nueve de sus últimos 10 partidos oficiales como visitante ante el City (G1, P9). Ese único triunfo vino durante la temporada 2015/16, y el West Ham también ha perdido al descanso en cuatro de sus últimos cinco encuentros ante el City (ya sea de local o de visitante).

Jugadores a seguir: Si bien Agüero es el delantero principal del City, Raheem Sterling también es un jugador letal. Anotó el primero (4′) y el último (80′) gol del City en su último partido de liga.

En tanto, el máximo goleador del West Ham en la primera división es Felipe Anderson, quien registra ocho goles pero que todavía no anota en lo que va de la PL en 2019.

Estadísticas a considerar: Tres cuartos (seis) de los últimos ocho partidos oficiales del City ante el West Ham han finalizado con más de 3.5 goles.

Más de un tercio (35 %) de los goles de PL que le han anotado al West Ham como visitante en la PL han llegado después del minuto 75.

Sin embargo, los hammers han anotado el primer gol en menos de la mitad (46.15 %) de sus partidos de PL en condición de visitante.

--


Manchester City vs West Ham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 28

Manchester City vs West Ham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 28

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el West Ham:


Manchester City: Ederson; Danilo, Nicolás Otamendi, Vincent Kompany, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, David Silva; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Leroy Sané.

West Ham: Lukasz Fabianski; Pablo Zabaleta, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell; Michail Antonio, Mark Noble, Declan Rice, Robert Snodgrass, Felipe Anderson; y Marko Arnautovic.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Stuart Attwell

Hora: 21.00

Manchester City vs West Ham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 28

Publiée par Goles España sur Mardi 26 février 2019

Vea Más Manchester City en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, West Ham en DIRECTO