Resultado Final – Manchester United 0 Liverpool 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 27

El encuentro finalizó sin goles.

Domingo 24 de Febrero de 2019. El Manchester United y el Liverpool chocarán en la jornada 27 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Old Trafford a partir de las 15:05 de España, contará con el arbitraje de Michael Oliver y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Red Devils vienen de clasificar a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer 2 a 0 al Chelsea, perder 2 a 0 frente al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League y de golear 3 a 0 al Fulham. Por su parte, los Reds llegan de empatar sin goles ante el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League y de derrotar 3 a 0 al Bournemouth. En la tabla de posiciones, el Manchester United se posiciona cuarto con 51 unidades, mientras que el Liverpool se ubica segundo con 65 puntos. El Manchester United jugará en la próxima fecha con el Crystal Palace como visitante, mientras que el Liverpool jugará frente al Watford de local.

Fue la derrota por 3-1 del Manchester United ante el Liverpool, en el encuentro previo entre ambos en esta temporada en diciembre, lo que marcó el final para José Mourinho y empujó a Ole Gunnar Solskjaer al rol de entrenador interino del Manchester United. Ahora todos los ojos estarán puestos en Old Trafford mientras el noruego busca extender la racha invicta de cinco partidos del United en casa contra los reds (G3, E2 – en todas las competiciones) en uno de los derbis más importantes de toda la Premier League (PL).

El United ha ganado ocho de sus nueve partidos de PL desde esa derrota (G8, E1), lapso en el que también ha logrado un promedio de 2.56 goles por partido, al mismo tiempo que ha recibido solo 0.67 en propia puerta. Sin embargo, cada uno de sus últimos cuatro partidos oficiales tuvo a solo un equipo anotando (G3, P1) y solo uno de esos partidos produjo goles tanto en el primer como en el segundo tiempo.

El empate sin goles del Liverpool con el Bayern Múnich a mitad de semana representó el tercer empate en los últimos cuatro partidos para los Reds (G1, E3), aunque el equipo solo ha empatado uno de sus últimos siete encuentros como visitante en la PL (G5, E1, P1). El Liverpool ha anotado en todos sus partidos como visitante en lo que va de esta campaña de PL, pero aún no ha podido marcar más de 1.5 goles en un partido oficial fuera de casa en lo que va de 2019.

Sin embargo, el equipo de Jürgen Klopp ha anotado el primer gol en diez de sus 13 partidos como visitante en la primera división, el mayor total de la liga antes de esta jornada. Esa es una estadística importante considerando que el Liverpool no ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos ante el Manchester United en los que anotó el primer gol (G4, E1).

Jugadores a seguir: El mediocampista del United Paul Pogba registra nueve goles en 12 partidos oficiales bajo el mando de Solskjaer: anotó solo cinco en 20 partidos cuando estaba Mourinho en el arranque de esta temporada. Por otro lado, Sadio Mané (LIV) está atravesando un muy buen momento de forma y ha marcado en cuatro partidos consecutivos de PL.

Estadísticas a considerar: Se han anotado más de 1.5 goles durante el primer tiempo en el 41.67 % de los partidos del United como local en la PL.

El Liverpool ha marcado el 54.17 % de sus goles como visita en la PL durante la media hora final de los partidos.

Tres de los últimos cuatro partidos entre ambos elencos en este recinto tuvieron un penalti.

--


Manchester United vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 27

Manchester United vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 27

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Liverpool:


Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Eric Bailly, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Juan Mata, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keïta; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 15.05

Manchester United vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 27

Publiée par Goles España sur Dimanche 24 février 2019

Vea Más Liverpool en DIRECTO, Manchester United en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO