Resultado Final – Napoli 2 Zürich 0 – Europa League 2018-2019

El Napoli se impuso 2 a 0 frente al Zürich con goles de Simone Verdi y Adam Ounas, y avanzó a los octavos de final de la Europa League.

Jueves 21 de Febrero de 2019. El Napoli jugará frente al Zürich de Suiza en el encuentro de vuelta de los 16avos de final de la Europa League. En la ida, el equipo italiano ganó 3 a 1. El partido comenzará desde las 18:55 de España en el estadio San Paolo, será arbitrado por el griego Tasos Sidiropoulos y la televisación estará a cargo de ESPN 3.

La presencia del Zurich en los octavos de final por primera vez en 11 años cuenta con un gran obstáculo si es que quiere superar los dieciseisavos de final ya que debe superar el déficit de la derrota por 3-1 en el encuentro de ida en esta llave de la Europa League (EL). Para complicar aún más las cosas, el Napoli ha clasificado en sus siete eliminatorias anteriores de competiciones europeas en las que ganó el encuentro de ida en condición de visitante.

Luego de un empate sin goles ante el Torino el fin de semana pasado, el Napoli no ha perdido en ocho de sus últimos 10 partidos oficiales (G5, E3, P2). Algo que puede ser aún más relevante es su registro en condición de local, ya que el Napoli acumula 17 partidos oficiales sin perder como local en la presente temporada (G13, E4). Promedia 2.06 goles por encuentro en casa y en solo dos de esos 17 choques no ha podido anotar.

Esas no son buenas noticias para el Zurich, ya que el conjunto suizo no ha podido dejar su portería imbatida en sus últimos 11 encuentros oficiales lejos de casa y además, ha permitido dos goles por partido en promedio. Como local y como visita, el Zurich ha ganado solo uno de sus últimos siete choques oficiales (G1, E2, P4).

Incluso la historia está en contra del Zurich – han logrado clasificar en solo una de sus 11 ocasiones anteriores en las que perdieron el encuentro de ida en una eliminatoria de competiciones europeas. En esta temporada comenzó con tres victorias consecutivas en la EL, pero ya registra cuatro partidos sin poder ganar (E1, P3).

Jugadores a seguir: Arkadiusz Milik (NAP) registra ocho goles en sus últimos 10 partidos oficiales en condición de local, mientras que Benjamin Kololli (ZUR) suma seis goles en sus últimos 10 encuentros oficiales como visitante.

Estadísticas a considerar: El Napoli no ha ganado en condición de local en una competición europea de primavera desde la EL de 2014/15 (E3, P2).

El Napoli no ha recibido goles en contra en 10 de sus 17 encuentros oficiales como local durante la presente temporada.

Ambos equipos han anotado en dos de los ocho partidos oficiales que ha disputado el Napoli en lo que va de 2018. Cinco de esos encuentros finalizaron con el Napoli dejando su valla invicta.

El Zurich ha ganado solo dos de sus 11 encuentros previos ante rivales italianos (G2, E3, P6) y ha perdido en cuatro de sus cinco visitas a Italia (G1, P4).

--


Napoli vs Zürich en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo

Napoli vs Zürich en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Probables formaciones del partido entre el Napoli y el Zürich:


Napoli: Meret; Hysaj, Maksimovic, Chiriches, Luperto; Verdi, Allan, Diawara, Ounas; Insigne y Mertens.

Zürich: Brecher; Bangura, Nef, Maxso; Winter, Domgjoni, Schönbächler, Kharabadze; Kololli, Odey y Khelifi.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia)

Hora: 18.55

Napoli vs Zürich en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Publiée par Goles España sur Jeudi 21 février 2019

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO,Zurich en DIRECTO

Dejar un comentario