Resultado Final – Rayo Vallecano 0 Atlético de Madrid 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 24

El Atlético de Madrid venció 1 a 0 al Rayo Vallecano con gol de Antoine Griezmann en la jornada 24 de la Liga de España.

Sábado 16 de Febrero de 2019. El Rayo Vallecano se medirá ante el Atlético de Madrid por la jornada 24 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio Nuevo de Vallecas desde las 16:15 de España, tendrá el arbitraje de Jesús Gil Manzano y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Rayo Vallecano viene de perder 2 a 1 frente al Espanyol. Por su parte, el Atlético llega de caer 3 a 1 con el Real Madrid. En la tabla de posiciones, el Rayo Vallecano se ubica en la posición 18ª con 23 puntos, mientras que el Atlético de Madrid se posiciona tercero con 44 unidades. El Rayo Vallecano jugará en la próxima fecha con el Getafe de visitante, mientras que el Atlético de Madrid se medirá frente al Villarreal de local.

Dos equipos que lamen sus heridas tras sufrir dos derrotas consecutivas se enfrentan con diferentes ambiciones en la presente campaña. El Rayo Vallecano (últimos cinco partidos: G2, E1, P2), sumido en la lucha por la permanencia tras haber sumado solo 23 puntos, se mide a un Atlético de Madrid (G3, P2) que viene de ceder la segunda posición de la tabla al Real Madrid.

El Rayo ha encadenado dos derrotas por 2-1, un marcador que se ha dado en cuatro de sus 12 derrotas ligueras esta temporada. Un dato reseñable es que el conjunto vallecano ha perdido ocho partidos en LaLiga (LL) por un solo gol.

El equipo dirigido por Míchel ha perdido solo uno de sus últimos seis partidos de liga en casa (G3, E2, P1), y en esos encuentros los goles no han faltado. Ambos equipos marcaron en cinco de los seis partidos mencionados, con una media de 3.5 goles totales por encuentro en los seis choques.

Por su parte, el Atleti visita Vallecas tras caer por 3-1 en el Wanda ante el Real Madrid en un encuentro en el que los hombres del Cholo Simeone vieron siete tarjetas amarillas y una roja. Sus dos últimas derrotas llegaron tras enlazar una racha de 18 jornadas sin perder (G11, E7), en la que dejaron su portería a cero en diez ocasiones.

El conjunto rojiblanco está sufriendo enormemente a domicilio y ha empatado en cinco de sus últimas ocho salidas ligueras (G2, E5, P1). Es significativo el hecho de que el Atleti no ha logrado convertir ningún empate al descanso fuera de casa en una victoria esta temporada, algo que solo le ha sucedido a otros cuatro equipos de LL.

Jugadores a seguir: Raúl de Tomás (RAY) ha marcado en casa ocho de los nueve goles que suma en LL esta campaña. Por parte del Atleti, Antoine Griezmann, ha visto puerta ocho veces en sus últimos nueve encuentros de LL.

Estadísticas a considerar: en los últimos cinco encuentros del Rayo como local en LL ha habido un promedio de 6.0 tarjetas amarillas totales.

El Atleti encadena cuatro victorias ligueras consecutivas ante el Rayo, habiendo mantenido la portería imbatida en las tres últimas.

Los colchoneros han gozado de la condición de favoritos en diez de sus salidas ligueras esta temporada, pero solo han vencido en tres de las mismas.

--


Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 24

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 24

Probables formaciones del partido entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid:


Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Luis Advíncula, Jordi Amat, Álex Gálvez, Abdoulaye Ba, Álex Moreno; Adrián Embarba, Santi Comesaña, Álvaro Medrán, Óscar Trejo; y Raúl de Tomás.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Filipe Luís; Ángel Correa, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Vitolo; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Estadio: Nuevo de Vallecas

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 16.15

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 24

Publiée par Goles España sur Samedi 16 février 2019

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Rayo Vallecano en DIRECTO

Dejar un comentario