Resultado Final – Real Madrid 1 Girona 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 24

El Real Madrid cayó ante el Girona por 2 a 1 en la jornada 24 de la Liga de España. Los goles de la visita fueron de Cristhian Stuani de penalti y Portu.

Domingo 17 de Febrero de 2019. El Real Madrid y el Girona se ven las caras por la jornada 24 de la Liga de España. El partido se disputará en el estadio Santiago Bernabéu con el arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Madrid viene de vencer 2 a 1 al Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League y de ganarle 3 a 1 al Atlético de Madrid. Por su parte, el Girona llega de perder 2 a 0 frente al Huesca. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se ubica tercero con 45 unidades, mientras que el Girona se posiciona 17º con 24 puntos. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Levante de visitante, mientras que el Girona se medirá frente a la Real Sociedad como local.

El Real Madrid (2.º, G14, E3, P6) ha sufrido seis derrotas en sus primeros 23 partidos de LaLiga (LL) por primera vez en esta década, pero el conjunto de Santiago Solari se ha reenganchado a la lucha por el título tras encadenar cinco victorias.

Los blancos vienen de vencer al Ajax por 2-1 a domicilio en la ida de los octavos de final de la Champions League, un triunfo con el que ampliaron su racha sin perder en todas las competiciones a ocho encuentros (G7, E1).

Con un registro en casa de cuatro victorias y una derrota ante equipos situados en la mitad inferior de la tabla antes de esta jornada, el Madrid es claro favorito para llevarse los tres puntos. El equipo blanco ha terminado ganando siempre que ha abierto el marcador, y se mide a un Girona que no ha marcado el primer gol en sus últimos cuatro partidos.

El conjunto gerundense es uno de los dos equipos que no ha logrado ninguna victoria en las últimas diez jornadas (E5, P5), habiendo cosechado un único punto en sus cinco salidas durante ese periodo. Los hombres de Eusebio Sacristán deberán mejorar su pobre registro tras el primer tiempo: su diferencia goleadora en la segunda parte de sus encuentros (-16) es la peor del campeonato, mientras que el Real Madrid tiene la segunda mejor (+11).

Jugadores a seguir: con su tanto ante el Atleti, Gareth Bale se convirtió en el 15.º jugador en marcar 100 goles con la camiseta del Real Madrid. Por su parte, Cristhian Stuani intentará evitar enlazar cuatro partidos de LL sin ver puerta por segunda vez esta temporada.

Estadísticas a considerar: el Real Madrid ha ganado el 72.73 % de los encuentros como local en los que ha sido considerado favorito (G8, E1, P2), mientras que el Girona solo ha perdido cuatro de los 11 partidos a domicilio (G3, E4, P4) en los que no ha gozado de tal condición.

El Girona ha estado en desventaja al descanso y ha terminado perdiendo en sus últimos tres partidos de LL.

Se han marcado más de 2.5 goles en cada uno de los cinco enfrentamientos oficiales entre el Real Madrid y el Girona.

--


Real Madrid vs Girona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 24

Real Madrid vs Girona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 24

Formaciones del partido entre el Real Madrid y el Girona:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio.

Girona: Bono; Jonas Ramalho, Pedro Alcalá, Juanpe; Pedro Porro, Pere Pons, Douglas Luiz, Álex Granell, Raúl García; Cristhian Stuani y Portu.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

Hora: 12.00

Real Madrid vs Girona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 24

Publiée par Goles España sur Dimanche 17 février 2019

Vea Mas Girona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario