Resultado Final – Sevilla 2 Barcelona 4 – Liga de España 2018-2019 Jornada 25

El Barcelona le ganó 4 a 2 al Sevilla con goles de Lionel Messi en tres ocasiones y Luis Suárez en la jornada 25 de la Liga de España.

Sábado 23 de Febrero de 2019. El Sevilla se medirá ante el Barcelona en la jornada 25 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 16:15 de España, contará con el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Sevilla viene de clasificar a los octavos de final de la Europa League tras vencer 2 a 0 a Lazio y de perder 3 a 0 frente al Villarreal. Por su parte, el Barça llega de empatar sin goles con el Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions League y de derrotar 1 a 0 al Real Valladolid. En la tabla de posiciones, el Sevilla se posiciona cuarto con 37 puntos, mientras que el Barcelona se ubica primero con 54 unidades. El Sevilla se medirá en la próxima fecha con el Huesca de visitante, mientras que el Barcelona enfrentará al Real Madrid como visitante.

Aunque con la moral reforzada tras clasificarse para los octavos de final de la Europa League, el Sevilla llega a este gran choque con una sola victoria en las últimas cinco jornadas de LaLiga (LL) (G1, E1, P3). El balance del conjunto de Nervión en casa es muy positivo (G7, E3, P1), pero los hombres de Pablo Machín se medirán a un Barcelona líder que tiene exactamente el mismo registro a domicilio.

Solo dos equipos ostentan una diferencia goleadora en las segundas partes de sus encuentros en casa mejor que la del Sevilla en el Pizjuán (+11), y ningún club ha encajado menos goles tras el descanso jugando en su estadio que el cuadro sevillano (tres).

El Barca visita el feudo sevillista con una ventaja de siete puntos en la cima de la tabla, pero habiendo enlazado dos partidos oficiales sin marcar a domicilio por primera vez desde abril del 2017. A pesar de ello, su promedio de 2.0 goles anotados por partido fuera de casa es el más alto del campeonato antes de esta jornada, lo que combinado con una media de 0.73 goles encajados lejos del Camp Nou habla por sí solo del poderío azulgrana.

La escuadra de Ernesto Valverde solo ha estado por detrás en el marcador al descanso fuera de casa una vez en lo que va de liga (descanso: G5, E5, P1), aunque ha visto puerta en ambas mitades únicamente en el 36.36 % de sus salidas.

Jugadores a seguir: El gol marcado por Wissam Ben Yedder ante la Lazio el miércoles pasado fue su 21.º tanto de la temporada (14.º en casa).

Leo Messi ha marcado más goles ante el Sevilla (33 en 36 partidos) que ante ningún otro club en su carrera.

Estadísticas a considerar: El Sevilla ha abierto el marcador en siete de sus 11 encuentros de LL en casa.

El Barca ha ganado el 63.64 % de los encuentros ligueros a domicilio en los que ha tenido condición de favorito (G7, E3, P1).

En los últimos cinco partidos de LL del Sevilla en casa ha habido un promedio de seis tarjetas amarillas por encuentro.

Ambos conjuntos han marcado en sus últimos seis enfrentamientos ligueros disputados en el Pizjuán.

--


Sevilla vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 25

Sevilla vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 25

Probables formaciones del partido entre el Sevilla y el Barcelona:


Sevilla: Tomás Vaclík; Jesús Navas, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Maximilian Wöber, Quincy Promes; Éver Banega, Franco Vázquez; Pablo Sarabia; André Silva y Wissam Ben Yedder.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Hora: 16.15

Sevilla vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 25

Publiée par Goles España sur Vendredi 22 février 2019

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO

Dejar un comentario