Resultado Final – Stade Rennais 3 Betis 3 – Europa League 2018-2019

El Betis empató 3 a 3 frente al Stade Rennais en la ida de los 16avos de final de la Europa League. Los goles del encuentro fueron de Adrien Hunou, Javi García en propia puerta, Giovani Lo Celso, Hatem Ben Arfa de penalti, Sidnei y Diego Lainez.

Jueves 14 de Febrero de 2019. El Stade Rennais de Francia y el Real Betis se enfrentan en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El partido se disputará en el estadio Roazhon Park con el arbitraje del griego Tasos Sidiropoulos y la televisación de ESPN +.

Este encuentro válido por los dieciseisavos de final de la Europa League (EL) marcará el primer partido entre ambos elencos en una competición europea. El conjunto visitante buscará mejorar un registro bastante negativo jugando fuera de casa ante equipos franceses en partidos oficiales de la UEFA (E1, P3 – GF 2, GC 7).

El Rennes clasificó a las eliminatorias de eliminación directa tras conseguir dos victorias en sus últimos dos partidos de la fase de grupos; ha perdido solo uno de sus últimos 12 encuentros como local en esta competición (G6, E5, P1 – incluyendo partidos de la fase de clasificación). Además, los bretons están invictos en sus últimos nueve choques oficiales en casa (G7, E2 – contando solo los 90 minutos).

El conjunto local buscará anotar al menos dos veces en este partido, ya que en las siete ocasiones que ha hecho eso en encuentros como local en la EL antes, se ha quedado con el triunfo.

El Real Betis tuvo un buen desempeño en el Grupo F ya que terminó invicto (G3, E3) y solo recibió dos goles en propia puerta – registró el mejor récord defensivo durante toda la fase de grupos.

A pesar de que ha sufrido derrotas en cada uno de sus últimos tres partidos de LaLiga (LL) en condición de visitante, el Betis solo ha perdido uno de sus últimos 10 compromisos de EL lejos de casa (G5, E4, P1).

Jugadores a seguir: Ismaila Sarr es el máximo goleador del Rennes en la EL – suma tres goles y todos los anotó jugando en casa. En tanto, Giovani Lo Celso (BET) ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de EL.

Estadísticas a considerar: El Rennes ha anotado el primer gol en seis de sus últimos ocho partidos como local en la EL (G4, E3, P1 – incluyendo partidos de fase previa).

Sin embargo, el Betis nunca recibió el primer gol en ninguno de sus partidos de fase de grupos de la EL en esta campaña. Los dos goles que le anotaron fueron marcados en el segundo tiempo.

El Rennes está invicto en sus dos partidos anteriores como local ante equipos españoles en competiciones europeas (G1, E1 – GF 4, GC 2).

--


Stade Rennais vs Betis en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo

Stade Rennais vs Betis en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Probables formaciones del partido entre el Stade Rennais y el Real Betis:


Stade Rennais: Tomás Koubek; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Mexer, Mehdi Zeffane; Clément Grenier, Benjamin André; Ismaïla Sarr, Hatem Ben Arfa, Benjamin Bourigeaud; y M’Baye Niang.

Real Betis: Joel Robles; Aïssa Mandi, Javi García, Sidnei; Antonio Barragán, William Carvalho, Sergio Canales, Giovani Lo Celso, Junior Firpo; Joaquín y Loren Morón.

Estadio: Roazhon Park

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia)

Hora: 18.55

Stade Rennais vs Betis en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Publiée par Goles España sur Jeudi 14 février 2019

Vea Más Betis en DIRECTO, Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Stade Rennais en DIRECTO