Resultado Final – Zürich 1 Napoli 3 – Europa League 2018-2019

El Napoli derrotó 3 a 1 al Zürich con goles de Lorenzo Insigne, José Callejón y Piotr Zielinski en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Jueves 14 de Febrero de 2019. El Zürich de Suiza se medirá ante el Napoli en el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League. El encuentro se disputará en el estadio Letzigrund con el arbitraje del serbio Milorad Mazic y la televisación de FOX Sports 3.

En el que será su debut en los dieciseisavos de final de la Europa League (EL), el Zúrich se medirá con el Napoli (por primera vez) en una eliminatoria donde el visitante buscará superar la decepción que significó quedar eliminado de la Champions League (CL).

El conjunto local registra tres partidos consecutivos sin poder ganar en la EL (E1, P2) luego de tres victorias consecutivas. Su rendimiento reciente sin duda que también es preocupante, ya que el Zúrich ha ganado solo dos de sus últimos 10 encuentros en todas las competiciones (G2, E3, P5).

El Zurich llegó a registrar 10 partidos de EL invicto en condición de local (G6, E4) antes de perder en la quinta jornada. De hecho, el equipo ha evitado la derrota en ocho de sus últimos 10 encuentros oficiales en su propio feudo (G5, E3, P2).

El Napoli fue el mejor de los equipos que finalizaron en tercer lugar de la fase de grupos de la CL y solo quedó eliminado tras perder en la sexta jornada (G2, E3, P1). Es la segunda temporada consecutiva que el Napoli “desciende” a la EL.

El elenco visitante disputará los dieciseisavos de final de la EL por séptima ocasión – un récord de torneo que comparte con otros tres equipos. Sin embargo, el Napoli ha ganado solo dos de esas seis eliminatorias anteriores. Incluso su récord reciente de visitante, tanto en competiciones europeas (G1, E2, P4) como en en partidos de eliminación directa de la EL (G3, E2, P5) es pobre.

Jugadores a seguir: Stephen Odey (ZUR) registra dos goles en la EL esta temporada y también suma tres de sus últimos seis encuentros oficiales. En tanto, Dries Mertens (NAP) suma tres goles en la CL, pero ha marcado solo una vez en sus últimos 10 encuentros oficiales.

Estadísticas a considerar: El Zurich ha ganado solo dos de 10 partidos ante equipos italianos (G2, E3, P5), pero solo perdió en una ocasión en condición de local (G1, E3, P1).

El Zúrich ha logrado anotar en ocho de sus últimos 10 partidos oficiales en casa, lapso en el que también ha dejado su portería imbatida en cinco ocasiones.

El Napoli registra tres victorias en seis partidos ante equipos suizos (G3, E1, P2), pero todavía no ha podido marcar jugando en suelo helvético (E1, P2).

--


Zürich vs Napoli en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo

Zürich vs Napoli en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Probables formaciones del partido entre el Zürich y el Napoli:


Zürich: Yanick Brecher; Adrian Winter, Umaru Bangura, Andreas Maxso, Levan Kharabadze; Toni Domgjoni, Hekuran Kryeziu; Salim Khelifi, Antonio Marchesano, Benjamin Kololli; y Stephen Odey.

Napoli: David Ospina; Kévin Malcuit, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam; José Callejón, Allan, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski; Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Estadio: Letzigrund

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)

Hora: 21.00

Zürich vs Napoli en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo

Publiée par Goles España sur Jeudi 14 février 2019

Vea Más Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO,Zurich en DIRECTO

Dejar un comentario