Resultado Final – Alavés 0 Atlético de Madrid 4 – Liga de España 2018-2019 Jornada 29

El Atlético de Madrid goleó al Alavés por 4 a 0 con goles de Saúl Ñíguez, Diego Costa, Álvaro Morata y Thomas Partey en la jornada 29 de la Liga de España.

Sábado 30 de Marzo de 2019. El Alavés y el Atlético de Madrid se ven las caras por la jornada 29 de la Liga de España. El partido se disputará en el estadio Mendizorroza con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Alavés viene de vencer 3 a 1 al Huesca. Por su parte, el Atlético llega de perder 2 a 0 frente al Athletic Club. En la tabla de posiciones, el Alavés se posiciona quinto con 44 puntos, mientras que el Atlético de Madrid se ubica segundo con 56 unidades. El Alavés se medirá en la próxima fecha con el Sevilla como visitante, mientras que el Atlético de Madrid se medirá frente al Girona de local.

El Alavés, que enlaza actualmente su racha más larga sin perder en LaLiga (LL) (G3, E3) desde mayo del 2017, recibe a un Atlético de Madrid que ha perdido sus últimos dos encuentros oficiales sin ver portería (Juventus, Athletic).

Los babazorros, inmersos en la lucha por conseguir una plaza de Champions League, solo han sufrido una derrota como locales en la presente campaña liguera (G6, E6, P1). En Mendizorroza ha habido un promedio de 1.69 goles por partido, dato que contrasta con el promedio general de 2.54.

Este será sin duda un choque entre dos de las mejores defensas del campeonato. El Alavés ha mantenido la portería imbatida en cinco de los 13 encuentros de LL ya disputados en Mendizorroza, donde ha encajado un promedio de solo 0.62 goles por partido. Por su parte, el Atleti llega a esta jornada como el equipo con menos goles en propia puerta (19) y habiendo dejado su portería a cero fuera de casa en cinco ocasiones.

El conjunto del Cholo Simeone, que vio cortada una racha de cuatro victorias ligueras sin encajar ningún gol cayendo por 2-0 ante el Athletic Club en San Mamés, ha recibido dos o más goles en solo cinco de sus 28 encuentros de LL. En ninguna de las últimas cinco salidas ligueras del Atleti (G3, P2) ambos equipos han visto puerta.

Jugadores a seguir: El Alavés no ha perdido ninguno de los cinco partidos de LL (G4, E1) en los que su máximo goleador Jonathan Calleri (seis goles, dos asistencias) ha anotado.

Tras encadenar seis partidos sin ver puerta con el Atleti, Antoine Griezmann volvió a marcar con la selección francesa en los choques de clasificación para la Eurocopa ante Moldavia e Islandia.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de LL disputados por el Alavés.

El Atleti aún no ha encajado ningún gol durante los primeros 30 minutos de sus partidos de LL a domicilio esta temporada.

En cinco de los últimos ocho enfrentamientos entre el Alavés y el Atleti hubo menos de 1.5 goles.

--


Alavés vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 29

Alavés vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el Alavés y el Atlético de Madrid:


Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Duarte; Pina, Darko, Wakaso; Jony, Inui y Calleri.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Griezmann, Thomas, Koke, Saúl; Diego Costa y Morata.

Estadio: Mendizorroza

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 20.45

Alavés vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 29

Publiée par Goles España sur Samedi 30 mars 2019

Vea Más Alavés en DIRECTO, Atlético de Madrid en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO