Resultado Final – Alemania 1 Serbia 1 – Amistoso Internacional 2019

Alemania igualó 1 a 1 ante Serbia en un amistoso. Los goles del partido fueron convertidos por Luka Jovic y Leon Goretzka.

Miércoles 20 de Marzo de 2019. Alemania y Serbia se miden en un amistoso. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Volkswagen Arena a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje del escocés Bobby Madden y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.

Con un duro partido en el inicio de las clasificatorias a la Eurocopa contra Holanda en el horizonte, Alemania buscará su cuarta victoria amistosa internacional consecutiva cuando se enfrente a Serbia en Wolfsburgo.

Alemania aún no se ha recuperado de su decepcionante campaña en el Mundial de Rusia 2018 ya que desde entonces solo registra dos triunfos en seis encuentros (G2, E2, P2) y, de forma vergonzosa, descendió de categoría en la UEFA Nations League (UNL). Durante ese período solo dejó su portería imbatida en dos ocasiones y en solo tres encuentros logró anotar dos o más goles. De cara a este encuentro bien se podrían esperar dos caras distintas de Alemania: siete de los últimos ocho goles que Alemania ha marcado llegaron durante el primer tiempo, mientras que seis de los últimos ocho que ha recibido llegaron en el segundo.

El conjunto visitante está en una racha invicta de seis partidos (W4, D2) y no ha perdido en sus últimos tres encuentros en condición de visitante (G2, E1) y no recibió goles en propia puerta en las dos victorias que consiguió fuera de casa durante ese período – aunque ambas fueron victorias contra equipos clasificados en el #46 (o más bajo) por la FIFA.

Si bien se espera que deje suelo alemán con una derrota bajo el brazo, Serbia tiene la costumbre de mantener los partidos bien cerrados incluso cuando pierde – cuatro de sus últimas cinco derrotas han sido por un margen de un gol.

Jugadores a seguir: Leroy Sané ha marcado en sus dos últimas apariciones con Alemania y anotó dos veces en la reciente victoria del Manchester City ante el Schalke en la Champions League.

Aleksandar Mitrovic ha anotado la impresionante cifra de seis goles en sus últimos cinco partidos con Serbia – en cuatro de esos encuentros anotó el segundo gol de su país.

Estadísticas a considerar: Los últimos cuatro amistosos de Alemania terminaron con exactamente tres goles en total – cada uno de ellos finalizó con un gol durante los primeros 30′.

Tres de los cuatro goles que recibió Serbia durante su reciente campaña de seis partidos en la UNL llegaron después del minuto 60′.

A Serbia le han marcado cinco penaltis a favor en sus últimos seis partidos, pero falló tres de ellos.

--


Alemania vs Serbia en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

Alemania vs Serbia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre Alemania y Serbia:


Alemania: Manuel Neuer; Jonathan Tah, Antonio Rüdiger, Niklas Süle; Lukas Klostermann, Joshua Kimmich, Toni Kroos, Nico Schulz; Serge Gnabry, Timo Werner y Leroy Sané.

Serbia: Predrag Rajkovic; Antonio Rukavina, Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Maksimovic, Sasa Lukic; Dusan Tadic, Adem Ljajic, Filip Kostic; y Luka Jovic.

Estadio: Volkswagen Arena

Árbitro: Bobby Madden (Escocia)

Hora: 20.45

Alemania vs Serbia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Publiée par Goles España sur Mardi 19 mars 2019

Vea Más Alemania en DIRECTO, Amistoso Internacional, Serbia en DIRECTO