Resultado Final – Arsenal 2 Manchester United 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 30

El Arsenal derrotó 2 a 0 al Manchester United con goles de Granit Xhaka y Pierre-Emerick Aubameyang de penalti en la jornada 30 de la Premier League.

Domingo 10 de Marzo de 2019. El Arsenal y el Manchester United se enfrentan en la jornada 30 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Emirates Stadium a partir de las 17:30 de España, contará con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Gunners vienen de perder 3 a 1 frente al Stade Rennais en la ida de los octavos de final de la Europa League y de empatar 1 a 1 ante el Tottenham. Por su parte, los Red Devils llegan de clasificar a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 3 a 1 al PSG y de derrotar 3 a 2 al Southampton. En la tabla de posiciones, el Arsenal se posiciona quinto con 57 unidades, mientras que el Manchester United se ubica cuarto con 58 puntos. El Arsenal se medirá en la próxima fecha con el Wolves de visitante, mientras que el Manchester United jugará frente al Watford de local.

Habiendo ganado sus cinco partidos como local en la Premier League (PL) en 2019, el Arsenal ha ganado al menos una mitad sin recibir goles en propia puerta en cuatro de esos cinco encuentros. También ha abierto el marcador dentro de los primeros 15 minutos en tres de los últimos cuatro partidos de liga que ha jugado en el Emirates Stadium.

Aunque solo han ganado ambos tiempos en uno de sus últimos cuatro partidos de PL en el Emirates Stadium, y los otros tres han finalizado con un todos los goles en solo uno de los dos tiempos, el Arsenal ha marcado el primer y segundo gol en cada uno de sus últimos seis encuentros como local en la PL.

Por su parte, el Manchester United llega a este partido precedido de nueve victorias consecutivas en condición de visitante (en todas las competiciones) desde el arribo del legendario delantero Ole Gunnar Solskjaer como entrenador.

Los últimos cuatro de estos partidos han visto al United ganar por un margen de más de 1.5 goles. Dentro de cada uno de esos cuatro encuentros, el United abrió el marcador en la primera mitad, y pasó a anotar un segundo antes del descanso (tres veces) y/o anotó el segundo gol del partido (tres veces).

Jugadores a seguir: Pierre-Emerick Aubameyang consiguió el gol del descuento para el Arsenal en el último encuentro entre estos dos elencos en este recinto, mientras que Romelu Lukaku ha anotado cuatro goles en sus últimos dos partidos del United en condición de visitante y tres de esos goles llegaron durante el primer tiempo.

Estadísticas a considerar: La última vez que el Arsenal no pudo ganar un partido como local en la PL tras ponerse en ventaja de 2-0 fue en noviembre de 2012.

Seis de los últimos siete partidos entre estos dos elencos han finalizado con ambos equipos anotando.

El Arsenal ha recibido el primer gol en cinco de los últimos siete enfrentamientos ante el Manchester United, pero ya registra 11 partidos consecutivos marcándole al menos una vez.

Siete de los últimos 11 goles de visitante anotados por el United (frente a todos los oponentes) llegaron en la primera mitad.

Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos acérrimos rivales han producido más de 2.5 goles totales.

--


Arsenal vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Arsenal vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Manchester United:


Arsenal: Bernd Leno; Ainsley Maitland-Niles, Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Sead Kolasinac; Matteo Guendouzi, Granit Xhaka; Henrikh Mkhitaryan, Aaron Ramsey, Alex Iwobi; y Alexandre Lacazette.

Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay, Paul Pogba; Andreas Pereira; Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 17.30

Arsenal vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Publiée par Goles España sur Samedi 9 mars 2019

Vea Más Arsenal en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario