Resultado Final – Arsenal 3 Stade Rennais 0 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Arsenal venció 3 a 0 al Stade Rennais con goles de Pierre-Emerick Aubameyang en dos ocasiones y Ainsley Maitland-Niles, y avanzó a los cuartos de final de la Europa League.

Jueves 14 de Marzo de 2019. El Arsenal se medirá ante el Stade Rennais de Francia en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En el partido de ida, el equipo francés se impuso 3 a 1. El encuentro se disputará en el estadio Emirates Stadium con el arbitraje del letón Andris Treimanis y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

El Arsenal debe remontar un déficit de 3-1 tras el partido de ida en Francia, pero ahora da la bienvenida a Rennes al Emirates, donde ha perdido apenas dos veces en sus últimos 23 partidos oficiales (G18, E3, P2) – cabe destacar que esas dos derrotas fueron en partidos de copa. Sin embargo, habiendo anotado un promedio de 2.31 goles por partido en la Premier League aquí esta temporada, el conjunto anfitrión no debería tener dudas sobre su habilidad para marcar goles.

Sin embargo, el equipo de Londres no tiene el mejor récord ante rivales franceses en condición de local y solo ha ganado cinco de sus 12 partidos europeos como local contra clubes de dicho país (G5, E4, P3). Aunque más alentador para la afición del Arsenal es el hecho de que, solo considerando eliminatorias de ida y vuelta de competiciones UEFA, los gunners han logrado avanzar en cuatro de cinco enfrentamientos contra equipos franceses.

El Rennes está disfrutando de su campaña europea más exitosa hasta la fecha y tras conseguir su victoria en la ida, prosiguió con un resultado de 3-1 contra el Caen este fin de semana pasado. Ese fue el cuarto partido – en sus últimos cinco – donde ambos equipos anotaron, algo que también sucedió en siete de los últimos nueve partidos del Rennes en la EL.

Después de anotar en 13 de sus últimos 14 encuentros oficiales fuera de casa, el Rennes saabe como desempeñarse en ataque, pero ha recibido un gol en el primer tiempo en cuatro de sus últimos cinco choques como visitante (G2, P3 – en todas las competiciones) y en tres de esos partidos permitió el primer gol.

Jugadores a seguir: Pierre-Emerick Aubameyang (ARS) suma dos goles en la EL hasta el momento, pero aún no ha marcado en la fase de eliminación directa. Mientras tanto, Benjamin Bourigeaud (REN) ha marcado en cada uno de sus últimos tres partidos.

Estadísticas a considerar: El Arsenal ha avanzado en solo tres de sus 13 eliminatorias de competiciones europeas en las que perdió el partido de ida.

El Rennes logró clasificar en cuatro de sus seis eliminatorias anteriores de la UEFA donde logró quedarse con la ventaja en el partido de ida en condición de local.

El Arsenal no ha recibido goles en seis de sus últimos ocho partidos de EL.

--


Arsenal vs Stade Rennais en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Arsenal vs Stade Rennais en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Stade Rennais:


Arsenal: Cech; Maitland-Niles, Mustafi, Koscielny, Monreal; Guendouzi, Torreira; Mkhitaryan, Ozil, Iwobi; y Aubameyang.

Stade Rennais: Koubek; Traore, Silva, Mexer, Bensebaini; Sarr, Andre, Grenier, Bourigeaud; Ben Arfa y Huno.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia)

Hora: 21.00

Arsenal vs Stade Rennais en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 13 mars 2019

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Stade Rennais en DIRECTO

Dejar un comentario