Resultado Final – Athletic Club 2 Atlético de Madrid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 28

El Atlético de Madrid perdió 2 a 0 frente al Athletic Club por la jornada 28 de la Liga de España. Los goles del local fueron de Iñaki Williams y Kenan Kodro.

Sábado 16 de Marzo de 2019. El Athletic Bilbao y el Atlético de Madrid se ven las caras en la jornada 28 de la Liga de España. El encuentro comenzará desde las 18:30 de España en el estadio San Mamés, será arbitrado por Santiago Jaime Latre y la televisación de ESPN 3. El Athletic viene de empatar 1 a 1 frente al Espanyol. Por su parte, el Atlético llega de quedar eliminado de la Champions League luego de perder 3 a 0 ante la Juventus y de vencer 1 a 0 al Leganés. En la tabla de posiciones, el Athletic Bilbao se ubica con puntos, mientras que el Atlético de Madrid se posiciona segundo con 56 unidades. El Athletic Bilbao se medirá en la próxima fecha con el Girona como visitante, mientras que el Atlético de Madrid enfrentará al Alavés como visitante.

El Atlético de Madrid, que busca reducir su desventaja de siete puntos con el Barcelona en lo alto de la tabla, visita a un Athletic Club ante el que no ha perdido en sus últimos 13 enfrentamientos oficiales (G11, E2).

Los leones han sufrido una sola derrota en las últimas cinco jornadas de LaLiga (LL) (G2, E2, P1). En cada uno de esos cinco partidos, así como en ocho de sus últimos diez choques ligueros, se han marcado menos de tres goles.

En San Mamés, el Athletic encadena nueve encuentros sin conocer la derrota en LL (G4, E5), una racha sustentada principalmente en la defensa. El equipo vasco ha marcado más de un gol en solo uno de esos nueve partidos, pero ha dejado su portería a cero en seis.

Los colchoneros deben recuperarse del mazazo sufrido el martes ante la Juventus en los octavos de final de la Champions League, pero visitan San Mamés habiendo ganado sus últimos cuatro partidos de LL sin encajar un solo gol.

El conjunto del Cholo Simeone ha mantenido imbatida la portería en cada una de sus últimas ocho victorias ligueras, y ha encajado más de 1.5 goles en el campeonato solo una vez en lo que va del 2019.

Jugadores a seguir: Iñaki Williams suma siete goles en LL esta campaña, pero encadena ya ocho partidos sin ver puerta. El veloz delantero bilbaíno marcó sus últimos dos tantos en casa (Athletic 2-0 Sevilla, 19.ª jornada).

Antoine Griezmann es el máximo anotador del Atleti en LL con 12 goles, cinco de ellos marcados a domicilio.

Estadísticas a considerar: Se ha llegado con 0-0 al descanso en seis de los partidos de LL del Athletic disputados en su estadio (42.86 %), así como en seis de los encuentros del Atleti a domicilio (46.15 %).

En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre Athletic y Atleti ha habido al menos tres goles.

El Atleti ha marcado dos o más goles en ocho de sus últimos diez choques ante el Athletic.

--


Athletic Club vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 28

Athletic Club vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 28

Probables formaciones del partido entre el Athletic Bilbao y el Atlético de Madrid:


Athletic Bilbao: Iago Herrerín; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Yuri Berchiche; Dani García, Beñat Etxebarria; Ibai Gómez, Raúl García, Iker Muniain; e Iñaki Williams.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Diego Godín, Saúl Ñíguez; Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Koke; Antoine Griezmann; Diego Costa y Álvaro Morata.

Estadio: San Mamés

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Hora: 18.30

Athletic Club vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 28

Publiée par Goles España sur Vendredi 15 mars 2019

Vea Mas Athletic Bilbao en DIRECTO,Atlético de Madrid en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario