Resultado Final – Barcelona 3 Rayo Vallecano 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 27

El Barcelona derrotó al Rayo Vallecano por 3 a 1 con goles de Gerard Piqué, Lionel Messi de penalti y Luis Suárez en la jornada 27 de la Liga de España.

Sábado 9 de Marzo de 2019. El Barcelona y el Rayo Vallecano se ven las caras por la jornada 27 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Camp Nou a partir de las 18:30 de España, contará con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Barça viene de vencer 1 a 0 al Real Madrid. Por su parte, el Rayo Vallecano llega de perder 2 a 0 frente al Girona. En la tabla de posiciones, el Barcelona se posiciona primero con 60 puntos, mientras que el Rayo Vallecano se ubica en la posición 19ª con 23 unidades. El Barcelona jugará en la próxima fecha con el Betis como visitante, mientras que el Rayo Vallecano jugará frente al Villarreal.

Victorioso en las últimas tres jornadas y con una ventaja de siete puntos en la cima de la tabla, el Barcelona quiere dar un nuevo paso hacia su 26.º título de LaLiga (LL) ante un Rayo Vallecano penúltimo y que ha perdido sus últimos 12 enfrentamientos ante el conjunto azulgrana.

Con su victoria por 1-0 ante el Real Madrid en la pasada jornada, el Barca amplió su racha sin perder en LL a 14 partidos (G11, E3). El equipo de Ernesto Valverde ha marcado dos o más goles en diez de esos 14 encuentros.

Solo el Atlético de Madrid supera los registros del Barca (30 de 39 puntos) como local en lo que va de LL. En los últimos cinco encuentros ligueros en el Camp Nou, los azulgranas han sumado 13 puntos (G4, E1), dejando su portería a cero en tres ocasiones y marcando dos o más goles cuatro veces.

Por el contrario, el Rayo atraviesa una racha de cinco derrotas, si bien es cierto que cuatro de las mismas fueron por un solo gol de diferencia.

Ningún equipo ha marcado menos goles a domicilio que el Rayo (ocho, G3, E1, P8), que solo ha visto puerta más de una vez en uno de los 12 partidos de LL que ha disputado fuera de Vallecas.

Jugadores a seguir: Luis Suárez (16 goles en LL) firmó un doblete en el encuentro de la primera vuelta disputado en Vallecas (RVM 2-3 FCB). Por su parte, Raúl de Tomás suma 10 goles con el Rayo en LL esta temporada, aunque solo ha anotado dos a domicilio.

Estadísticas a considerar: El Barcelona ha superado al Rayo en sus últimos 12 enfrentamientos por un marcador acumulado de 53-7, y en 11 de esos partidos hubo más de 2.5 goles.

Ambos equipos han visto puerta en solo uno de los últimos cuatro partidos de LL disputados por el Barca.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco choques ligueros del Rayo. Los tres encuentros finalizaron con derrota rayista por 2-1.

--


Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 27

Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 27

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Carles Aleñá, Ivan Rakitic, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Luis Advíncula, Jordi Amat, Álex Gálvez, Emiliano Velázquez, Álex Moreno; Mario Suárez, Santi Comesaña, Bebé, Adrián Embarba; y Raúl de Tomás.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 18.30

Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 27

Publiée par Goles España sur Vendredi 8 mars 2019

Vea Más Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Rayo Vallecano en DIRECTO

Dejar un comentario