Resultado Final – Bayern Múnich 1 Liverpool 3 – Champions League 2018-2019 Octavos de Final

El Liverpool venció 3 a 1 al Bayern Múnich con goles de Sadio Mané en dos ocasiones y Virgil van Dijk, y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Miércoles 13 de Marzo de 2019. El Bayern Múnich y el Liverpool se ven las caras en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, empataron 0 a 0. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Allianz Arena, será arbitrado por el italiano Daniele Orsato y la televisación de FOX Sports.

Estos dos titanes han sido campeones de Europa en cinco oportunidades cada uno y sin nada que los separe después del partido de ida (0-0), ambos disfrutan de sus posibilidades de asegurar un lugar en los cuartos de final de la Champions League (CL). El Bayern puede tener ventaja por el hecho de jugar en casa, pero el Liverpool sabe que un gol en condición de visitante podría ser suficiente para meterse en la siguiente ronda.

El Bayern está invicto en la CL esta temporada (G4, E3) y registra un invicto en condición de local de 10 partidos en todas las competiciones (G8, E2), lapso en el que ha dejado su portería imbatida en cinco ocasiones, además de un promedio de 2.9 goles marcados y 0.7 goles recibidos por encuentro.

El Liverpool ha perdido sus últimos tres partidos de CL en condición de visitante esta temporada, lapso en el que registra un gol anotado y cinco en propia puerta. Sin embargo, en general registra un buen momento de forma y está invicto en sus últimos 10 encuentros oficiales (G5, E5) – en dichos choques ha dejado su portería imbatida en seis ocasiones, suma 19 goles a favor y solo siete en propia puerta.

Quizás sorprendentemente, el partido de ida fue el primer encuentro oficial entre estos dos elencos desde 2001, cuando el Liverpool venció al Bayern 3-2 para levantar la Supercopa de la UEFA. Desde su tiempo en Dortmund, Jurgen Klopp (entrenador del Liverpool) conoce bien al Bayern aunque su historial contra ellos demuestra que a menudo ha tenido bastantes problemas para conseguir triunfos (G9, E5, P16).

Jugadores a seguir: Manuel Neuer (BAY) jugará su 100.° partido en la CL y su habilidad para detener los disparos rivales (registra 19 paradas en siete encuentros de CL) será clave para mitigar el ataque del elenco visitante.

Mo Salah (LIV) suma tres goles en la CL esta temporada y es el principal creador de juego de los reds (17 goles y siete asistencias en la Premier League).

Estadísticas a considerar: El Bayern ha dejado su portería imbatida en sus últimos dos partidos en casa (6-0, 1-0), mientras que el Liverpool lo ha hecho en sus últimos dos partidos fuera de casa (0-0, 0-0).

El partido de ida registró solo dos tarjetas amarillas (una por equipo) de un total de 23 faltas.

El Bayern ha anotado en sus últimos 10 partidos oficiales en condición de local – seis de esos encuentros (60 %) finalizaron con más de 2.5 goles en total.

--


Bayern Múnich vs Liverpool en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Bayern Múnich vs Liverpool en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Bayern Múnich y el Liverpool:


Bayern: Manuel Neuer; Rafinha, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba; Thiago Alcántara, Javi Martínez, James Rodríguez; Serge Gnabry, Robert Lewandowski y Franck Ribéry.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Fabinho, Jordan Henderson; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Hora: 21.00

Bayern Múnich vs Liverpool en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mardi 12 mars 2019

Vea Más Bayern Munich en DIRECTO, Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO