Resultado Final – Betis 1 Barcelona 4 – Liga de España 2018-2019 Jornada 28

El Barcelona goleó 4 a 1 al Betis con goles de Lionel Messi en tres oportunidades y Luis Suárez por la jornada 28 de la Liga de España.

Domingo 17 de Marzo de 2019. El Real Betis y el Barcelona chocan por la jornada 28 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio Benito Villamarín desde las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Betis viene de vencer 1 a 0 al Celta de Vigo. Por su parte, el Barça llega de clasificar a los cuartos de final de la Champions League tras golear 5 a 1 al Lyon y de derrotar 3 a 1 al Rayo Vallecano. En la tabla de posiciones, el Real Betis se ubica octavo con 39 unidades, mientras que el Barcelona está primero con 63 puntos. El Real Betis se medirá en la próxima fecha con el Rayo Vallecano de visitante, mientras que el Barcelona se medirá frente al Espanyol.

A pesar de haber sumado solo 22 puntos en los 14 partidos de LaLiga (LL) disputados en su estadio (G6, E4, P4), el Real Betis permanece muy cerca de los puestos de competiciones europeas. En cinco de los últimos seis encuentros ligueros en el Villamarín, ambos equipos vieron puerta, y en cada uno de los últimos dos choques hubo dos goles en la primera parte.

Cabe resaltar que ocho de los diez partidos de LL del Betis como local en los que hubo un ganador se decidieron por un solo gol de diferencia. Como dato curioso, el Betis ha marcado un gol de penalti en cada una de sus últimas tres victorias ligueras logradas en casa.

El Barca rinde visita al conjunto verdiblanco tras avanzar a los cuartos de final de la Champions League con una goleada por 5-1 al Lyon. El equipo azulgrana ha marcado tres o más goles en 19 de sus 44 partidos en todas las competiciones esta temporada. A domicilio en LL, el Barca ha sumado más victorias que ningún club (G9, E3, P1), aunque cinco de sus nueve triunfos lejos del Camp Nou han sido por un solo gol.

Aunque es de lejos el equipo más goleador (69) del campeonato, el Barca ha marcado dos goles o menos en cuatro de sus últimas cinco salidas. Lo que ha demostrado el conjunto culé es ser prácticamente infalible tras abrir el marcador, con siete victorias en los ocho encuentros de LL a domicilio en los que ha marcado el primer gol.

Jugadores a seguir: Sergio Canales ha marcado en tres partidos del Betis ante los tres primeros clasificados, incluyendo el gol de la victoria por 4-3 ante el Barca en la primera vuelta. Por su parte, el gran Lionel Messi ha firmado un doblete en tres de los últimos cinco enfrentamientos entre azulgranas y verdiblancos.

Estadísticas a considerar: El Betis ha marcado 13 de sus 18 goles en LL como local en la segunda parte.

El Barcelona ha mantenido la portería imbatida en el 46.15 % de sus encuentros de LL disputados a domicilio.

Ambos equipos han visto puerta en 13 de los últimos 16 enfrentamientos oficiales en el Villamarín.

--


Betis vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 28

Betis vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 28

Probables formaciones del partido entre el Real Betis y el Barcelona:


Real Betis: Pau López; Joaquín, Aïssa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Cristian Tello; Sergio Canales, Giovani Lo Celso, William Carvalho, Andrés Guardado; y Jesé.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Estadio: Benito Villamarín

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Hora: 20.45

Betis vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 28

Publiée par Goles España sur Dimanche 17 mars 2019

Vea Más Barcelona en DIRECTO, Betis en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO