Resultado Final – Bournemouth 0 Manchester City 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 29

El Manchester City le ganó al Bournemouth por 1 a 0 con gol de Riyad Mahrez en la jornada 29 de la Premier League.

Sábado 2 de Marzo de 2019. El Bournemouth y el Manchester City se miden en la jornada 29 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Dean Court con el arbitraje de Kevin Friend y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Cherries llegan de perder 5 a 1 frente al Arsenal. Por su parte, los Citizens vienen de vencer 1 a 0 al West Ham. En la tabla de posiciones, el Bournemouth se posiciona 12º con 34 puntos, mientras que el Manchester City se ubica segundo con 68 unidades. El Bournemouth jugará en la próxima fecha con el Huddersfield de visitante, mientras que el Manchester City enfrentará al Watford.

En casa, el Bournemouth está invicto en cinco partidos de liga (G3, E2) y en general ha marcado dos goles o más en nueve de los 14 encuentros que ha disputado en este recinto. Comenzar los partidos con todo suele ser algo que pasa con frecuencia, ya que solo se ha ido en desventaja al descanso en un partido de PL frente a sus propios fanáticos esta temporada.

Sin embargo, el Bournemouth ha perdido nueve de los diez partidos de liga que ha jugado ante rivales que se ubican entre los seis primeros de la clasificación de la PL y, si no consideramos el triunfo por 4-0 ante el Chelsea, el marcador global de los cherries contra este tipo de rivales indicaría sólo cinco goles a favor y 30 en contra – ¡mucho más humillante de lo que ya es!

Mientras tanto, el City se vio falto de chispa en su victoria por 1-0 ante el West Ham a mitad de semana después de jugar 120 minutos en la final de la Copa de la Liga. A solo un punto de la cima de la liga, este triunfo fue su octavo en sus últimos nueve partidos de PL.

Por supuesto, el City ha dejado escapar la mayoría de sus puntos fuera de casa (G8, E2, P3) pero un viaje a Bournemouth no debería asustar a los ciudadanos, ya que han ganado los siete partidos desde el ascenso del Bournemouth en 2015 – ¡anotando un promedio de 3,43 goles por partido!

Jugadores a seguir: Joshua King se ha afianzado como la referencia ofensiva principal del Bournemouth en las últimas semanas, anotando cuatro goles en las últimas seis jornadas de la PL. Mientras tanto, Sergio Agüero encabeza la lista de goleadores de la PL luego de anotar ocho veces en los últimos cinco partidos de liga para el City.

Estadísticas a considerar: Cinco de los últimos siete partidos entre ambos han producido más de 3.5 goles.

Los partidos del Bournemouth como local en la PL han promediado 4,36 tarjetas amarillas esta temporada.

En partidos fuera de casa contra equipos que actualmente se encuentran en la mitad inferior de la clasificación, el City ha vivido dos escenarios: o ha ganado por al menos dos goles (tres veces) o ha perdido (dos veces).

--


Bournemouth vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Bournemouth vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el Bournemouth y el Manchester City:


Bournemouth: Artur Boruc; Nathaniel Clyne, Chris Mepham, Nathan Aké, Charlie Daniels; Jordon Ibe, Dan Gosling, Andrew Surman, Ryan Fraser; Joshua King y Lys Mousset.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Vincent Kompany, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, David Silva; Bernardo Silva, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Estadio: Dean Court

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 16.00

Bournemouth vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Publiée par Goles España sur Vendredi 1 mars 2019

Vea Más Bournemouth en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO