Resultado Final – Brasil 1 Panamá 1 – Amistoso Internacional 2019

Brasil empató 1 a 1 frente a Panamá en un amistoso. Los goles del encuentro fueron convertidos por Lucas Paquetá y Adolfo Machado.

Sábado 23 de Marzo de 2019. Brasil se medirá ante Panamá en un amistoso. El encuentro comenzará desde las 18 de España en el estadio do Dragao y será dirigido por el portugués Joao Pinheiro.

Este es un partido que en el papel se ve muy disparejo y considerando el gran nivel que ha exhibido Brasil en el último, sólo hay un resultado realista con el que puede terminar este encuentro.

Luego de ganar sus últimos seis partidos (sin recibir goles en propia puerta) tras haber llegado a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, y luego de conseguir triunfos por 1-0 en sus últimos tres partidos, Brasil está muy interesado en volver a dejar su portería imbatida. Enfrentará a un equipo panameño que no tuvo una buena experiencia en el Mundial y de hecho, cabe destacar que Brasil no ha recibido goles en propia puerta durante partidos amistosos desde noviembre de 2017.

El mejor momento para anotar en el caso del conjunto brasileño ha sido en los últimos cinco minutos, ya sea antes del descanso o antes del final del partido, puesto que cinco de los últimos seis goles que ha anotado Brasil los han visto anotar dentro de tal proximidad al medio tiempo o al pitazo final. Si es que logra anotar el primer gol entonces Panamá seguramente tendrá que limitarse a realizar “control de daños”, ya que el conjunto caribeño actualmente no tiene victorias en 11 partidos y en los últimos seis ha recibido el primer gol en propia puerta (E1, P5).

El registro de partidos directos entre sí es solo otra razón para creer que Panamá está ad portas de ser superado abruptamente. La nación centroamericana ha perdido los cuatro encuentros que ha jugado ante Brasil, lapso donde no registra ningún gol a favor y 16 en propia puerta. Panamá también ha perdido ambas mitades en (al menos) las dos últimas ocasiones ante este rival y en ambos duelos se ha repetido el patrón: la diferencia en propia puerta se duplica entre el descanso y el final del encuentro.

Jugadores a seguir: Enemigos mortales en la carrera por el título de la Premier League, el portero Allison y el delantero Gabriel Jesús serán aliados durante estos 90 minutos – este último anotó para Brasil en octubre.

Para Panamá, Harold Cummings, de los San Jose Earthquakes, anotó el gol del empate – que no duró durante mucho tiempo – en su último encuentro internacional ante Ecuador.

Estadísticas a considerar: Cinco de los últimos seis partidos de Brasil han producido menos de 2.5 goles.

Panamá no ha dejado su portería imbatida en sus últimos diez partidos.

Cuatro de los últimos cinco partidos de Panamá han producido más de 2.5 goles totales.

--


Brasil vs Panamá en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

Brasil vs Panamá en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre Brasil y Panamá:


Brasil: Ederson; Fagner, Éder Militao, Miranda, Alex Telles; Casemiro; Arthur, Lucas Paquetá, Philippe Coutinho, Richarlison; y Roberto Firmino.

Panamá: Luis Mejía; Michael Murillo, Adolfo Machado, Fidel Escobar, Jan Carlos Vargas; Armando Cooper, Aníbal Godoy, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero; Abdiel Arroyo y Gabriel Torres.

Estadio: do Dragao

Árbitro: Joao Pinheiro (Portugal)

Hora: 18.00

Brasil vs Panamá en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Publiée par Goles España sur Vendredi 22 mars 2019

Vea Más Amistoso Internacional, Brasil en DIRECTO, Panamá en DIRECTO