Resultado Final – Cardiff 1 Chelsea 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 32

El Chelsea derrotó 2 a 1 al Cardiff con goles de César Azpilicueta y Ruben Loftus-Cheek en la jornada 32 de la Premier League.

Domingo 31 de Marzo de 2019. El Cardiff y el Chelsea juegan por la jornada 32 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 15:05 de España en el estadio Cardiff City Stadium, será dirigido por Craig Pawson y la televisación de DirecTV Sports +. Los Bluebirds vienen de ganarle 2 a 0 al West Ham. Por su parte, los Blues llegan de perder 2 a 0 frente al Everton. En la tabla de posiciones, el Cardiff se posiciona 18º con 28 puntos, mientras que el Chelsea se ubica sexto con 57 unidades. El Cardiff jugará en la próxima fecha con el Manchester City de visitante, mientras que el Chelsea jugará frente al Brighton.

La lucha de Cardiff por evitar el descenso en la Premier League (PL) continúa, ya que el Chelsea, que sigue luchando por asegurar un cupo en la Champions League (CL), se dirige a Gales buscando extender su racha de victorias ante el Cardiff a cinco (en todas las competiciones).

Antes del arranque de esta jornada, el Cardiff se ubicaba a dos puntos de salir de la zona de descenso y ha hecho todo lo posible en su búsqueda por conseguir puntos en partidos recientes, ya que no ha empatado ninguno de sus últimos ocho partidos (G3, P5). En casa ha registrado solo dos empates en esta campaña de PL (G6, E2, P8) y sus últimos cuatro encuentros se han decidido por un margen de al menos dos goles.

Contra los equipos que se encuentran en los primeros seis lugares de la clasificación, los resultados de Cardiff son desalentadores – registra ocho derrotas consecutivas con un marcador global de 6-27. Cuatro de esas derrotas han sido en casa, donde el conjunto galés ha permitido cuatro goles en promedio.

Mientras tanto, el Chelsea se ha quedado algo atrás en la carrera por un cupo a la CL debido a sus resultados recientes en la PL (G4, E2, P4). Ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga en condición de visitante, al mismo tiempo que promedia tres goles en propia puerta por partido.

Curiosamente, seis de sus últimos 18 partidos fuera de casa han finalizado con el marcador 2-1 (G5, P1). De hecho, de cara a esta jornada, el Chelsea ha estado involucrado en 11 partidos como visitante en la primera división con tres o más goles en total – la cifra más alta de la liga.

Jugadores a seguir: El mediocampista español Víctor Camarasa (CAR) anotó en su último partido de PL, mientras que Eden Hazard (CHE) anotó un ‘hat-trick’ en el partido anterior ante el Cardiff en esta temporada.

Estadísticas a considerar: El Cardiff ha recuperado puntos en solo una de las 13 ocasiones en las que ha ido perdiendo al descanso en esta temporada de PL.

Cinco partidos consecutivos del Cardiff como local en la liga han producido al menos tres tarjetas amarillas.

El Chelsea ha ganado solo el 59.26 % de los partidos de PL en los que carga con el rótulo de ser el favorito en las apuestas – el peor porcentaje de cualquier equipo entre los seis primeros de la tabla de posiciones.

Desde 2010 a la fecha, los cuatro partidos entre estos dos elencos han seguido el mismo patrón: goles por parte de ambos equipos y un promedio de 4.5 goles por partido.

--


Cardiff vs Chelsea en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 32

Cardiff vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 32

Probables formaciones del partido entre el Cardiff y el Chelsea:


Cardiff: Etheridge; Peltier, Manga, Morrison, Bennett; Murphy, Ralls, Arter, Hoilett; Camarasa; y Niasse.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Barkley; Pedro, Higuain y Hazard.

Estadio: Cardiff City Stadium

Árbitro: Craig Pawson

Hora: 15.05

Cardiff vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 32

Publiée par Goles España sur Dimanche 31 mars 2019

Vea Más Cardiff en DIRECTO,Chelsea en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO