Resultado Final – Chelsea 3 Dinamo Kiev 0 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Chelsea superó 3 a 0 al Dinamo Kiev con goles de Pedro, Willian y Callum Hudson-Odoi en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Jueves 7 de Marzo de 2019. El Chelsea se medirá ante el Dinamo Kiev de Ucrania por el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League. El partido se disputará en el estadio Stamford Bridge con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y la televisación de ESPN 2.

Después de superar sin mayores problemas al Malmö en la ronda anterior, el Chelsea ha marcado el primero, segundo y tercer gol en tres partidos consecutivos en casa en la Europa League (EL), pero ganó ambas partes en solo uno de sus cuatro partidos europeos en Stamford Bridge durante la presente temporada.

Las expectativas de una victoria dominante para el conjunto local son altas y el conjunto visitante debe ser particularmente cauteloso con el delantero del Chelsea Olivier Giroud, quien ha marcado en cinco partidos consecutivos de EL. Sus dos últimos goles han llegado en los primeros 15 minutos luego del descanso.

Habiendo perdido en solo uno de sus últimos ocho partidos de la EL (G4, E3, P1) después de superar al Olympiacos en la jornada anterior, el Dinamo Kiev también ha perdido solo una vez en sus últimos diez encuentros de EL (G4, E5, P1). Cuatro de sus últimos cinco encuentros como visitante en la EL han producido más de 2.5 goles en total.

Con eso en mente, el hecho de que cada uno de los últimos cuatro empates del Kiev en la EL hayan sido por un marcador exacto de 2-2, y que cada equipo haya anotado un gol en los últimos 15 minutos, podría ser de vital importancia. Se quedó a solo un gol de ese marcador en su última visita a Stamford Bridge, cuando sufrió una derrota por 2-1 en noviembre de 2015.

Jugadores a seguir: Giroud puede ser el goleador, pero su compañero Ross Barkley[/b (CHE) también anotó en los dos partidos de la ronda anterior.

A pesar de que en la jornada anterior dejó su portería imbatida por segunda ocasión en tres partidos de la EL, el portero de Kiev, Denys Boyko, podría estar ad portas de una noche con mucho trabajo en la que podría recibir mucho castigo.

Estadísticas a considerar: El Chelsea no ha concedido ningún gol en la segunda mitad en cada uno de sus últimos cinco partidos como local.

10 de los últimos 13 goles que ha anotado el Chelsea en condición de local han llegado en el segundo tiempo – y ha anotado ocho de ellos después del minuto 60′.

En lo que va de este 2019, solo uno de los 13 goles que se han marcado en los partidos oficiales del Kiev han llegado en los primeros 15 minutos.

--


Chelsea vs Dinamo Kiev en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Chelsea vs Dinamo Kiev en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Dinamo Kiev:


Chelsea: Caballero; Azpilicueta, Luiz, Christensen, Alonso; Loftus-Cheek, Jorginho, Kovacic; Hudson-Odoi, Giroud y Willian.

Dinamo Kiev: Boyko; Kedziora, Burda, Shabanov, Mykolenko; Shepelev, Buyalskiy; Tysgankov, Shaparenko, Sidcley; y Sol.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

Hora: 21.00

Chelsea vs Dinamo Kiev en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 7 mars 2019

Vea Más Chelsea en DIRECTO,Dinamo Kiev en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario