Resultado Final – Chelsea 1 Wolves 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 30

El Chelsea igualó 1 a 1 ante el Wolves por la jornada 30 de la Premier League. Los goles del partido fueron de Raúl Jiménez y Eden Hazard.

Domingo 10 de Marzo de 2019. El Chelsea se medirá ante el Wolves en la jornada 30 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge a partir de las 15:05 de España, contará con el arbitraje de Michael Oliver y la televisación de ESPN 2. Los Blues llegan de golear 3 a 0 al Dinamo Kiev en la ida de los octavos de final de la Europa League y de vencer 2 a 1 al Fulham. Por su parte, los Wolves vienen de ganarle 2 a 0 al Cardiff. En la tabla de posiciones, el Chelsea se posiciona sexto con 56 puntos, mientras que el Wolves se ubica séptimo con 43 unidades. El Chelsea se medirá en la próxima fecha con el Everton de visitante, mientras que el Wolves jugará frente al Arsenal como local.

Invicto en casa ante los Wolves desde marzo de 1979, es probable que el Chelsea domine los instantes finales de este partido ya que se ha quedado con el triunfo – sin recibir goles en propia puerta – durante la segunda mitad de sus últimas cinco victorias en la liga como local y, además, ha ganado la segunda mitad en cada uno de sus nueve triunfos como local en la Premier League (PL) esta temporada.

Solo en este año calendario, hasta ahora el Chelsea ha dependido de anotar primero en los partidos de liga como una clave para conseguir triunfos. Ha ganado todos los encuentros de PL en los que ha abierto el marcador en lo que va de 2019, mientras que perdieron todos los choques en los que recibieron el primer tanto.

Los Wolves viajan a Stamford Bridge después de haber ganado con bastante comodidad en su última visita a uno de los equipos ubicados entre los seis primeros de la clasificación con sede en Londres. Sin embargo, los Wolves han visitado este estadio cuatro veces en el contexto de la PL y perdieron cada vez; en todas esas derrotas recibió dos o más goles y en las últimas tres ni siquiera pudo marcar.

A pesar de esto, los aficionados más optimistas de los Wolves querrán saber que los últimos tres triunfos del conjunto de Molineux como visitante en la PL tuvieron más de 2.5 goles en total. En esos partidos, los Wolves anotaron el tercer gol y no sufrieron goles en propia puerta después.

Jugadores a seguir: Pedro ha anotado en dos tercios de los nueve triunfos del Chelsea en condición de local en la PL, y dos de sus últimos tres goles como local en la liga han llegado en los últimos 10 minutos. También anotó el primer gol en el triunfo a mitad de semana por 3-0 ante el Dinamo de Kiev en la Europa League.

Diogo Jota anotó el gol del triunfo para los Wolves en el encuentro anterior entre estos dos equipos. Registró un gol y una asistencia en un espacio de tres minutos en su encuentro anterior de PL.

Estadísticas a considerar: El triunfo del Chelsea por 2-1 en Craven Cottage el fin de semana pasado acabó una racha de cinco partidos de PL del Chelsea en el que solo un equipo (o ninguno) era el que anotaba.

Cada uno de los últimos cinco partidos de los Wolves han producido menos de 2.5 goles totales.

Sin embargo, algo que contradice es que cuatro de los últimos cinco partidos entre estos dos elencos han finalizado con más de 2.5 goles en total.

--


Chelsea vs Wolves en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Chelsea vs Wolves en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Wolves:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Emerson; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Pedro, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard.

Wolves: Rui Patrício; Romain Saïss, Conor Coady, Willy Boly; Matt Doherty, Leander Dendoncker, Joao Moutinho, Rúben Neves, Jonny; Diogo Jota y Raúl Jiménez.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 15.05

Chelsea vs Wolves en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Publiée par Goles España sur Samedi 9 mars 2019

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, Wolves en DIRECTO