Resultado Final – Corea del Sur 1 Bolivia 0 – Amistoso Internacional 2019

Bolivia perdió 1 a 0 frente a Corea del Sur en un amistoso. El único gol del encuentro fue de Lee Chung-yong.

Viernes 22 de Marzo de 2019. Corea del Sur jugará frente a Bolivia en un amistoso. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ulsan Munsu Football Stadium a partir de las 12 de España.

Paulo Bento ha guiado a Corea del Sur a una sola derrota desde que asumió en agosto del año pasado (G6, E5, P1 – incluyendo el tiempo extra), aunque esa derrota fue una sorpresiva eliminación en los cuartos de final de la Copa de Asia a manos de Catar (1-0) en su partido más reciente. Sus tres derrotas anteriores han llegado por un margen de un gol y tres de los cuatro goles que ha recibido en esos partidos han llegado después del minuto 60.

El conjunto local suele rendir a gran nivel en partidos amistosos y ha perdido solo un amistoso en casa desde el inicio de 2015 (G7, E4, P1). Corea del Sur anotó el primer gol del partido en cada una de esas siete victorias, y anotó dos o más goles en seis de ellos.

Bolivia solo ha ganado un amistoso como visitante en sus últimos siete partidos (G1, E3, P3), aunque ese triunfo (3-0 contra Myanmar) fue su mayor goleada fuera de casa desde que venció a Venezuela por 7-1 en las eliminatorias de la Copa Mundial de 1994.

El nuevo entrenador Eduardo Villegas (E1) buscará ganar impulso a medida que se acerca la Copa América. Sin embargo, Bolivia está actualmente sin victorias en cuatro partidos (E3, P1) y debe encontrar más confianza en el futuro teniendo en cuenta que ha conseguido el primer gol en solo tres de sus últimos 27 amistosos.

Jugadores a seguir: El jugador Dong-Won Ji, del Augsburgo, registra tres goles en sus últimos cuatro partidos de Bundesliga, pero no ha marcado para Corea del Sur desde octubre de 2017.

Los cuatro goles que ha anotado Ramiro Vaca en 2019 llegaron durante la primera mitad. Anotó su primer gol para Bolivia en el amistoso contra Nicaragua a principios de este mes.

Estadísticas a consdierar: Corea del Sur ha permitido seis goles desde el nombramiento de Bento (un promedio de 0.5 por juego).

De los 13 goles que se han anotado en los últimos cinco partidos amistosos de Corea del Sur, cinco se marcaron después del minuto 60.

El resultado del descanso se ha replicado al final del partido en los últimos tres amistosos de Bolivia en condición de visitante.

Estos equipos se han enfrentado dos veces anteriormente – ambos juegos terminaron 0-0.

--


Corea del Sur vs Bolivia en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

Corea del Sur vs Bolivia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre Corea del Sur y Bolivia:


Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su, Lee Yong, Kim Min-Jae, Lee Chung-Yong, Jung Woo-Young, Ju Se-Jong, Hwang In-Beom; Son Heung-Min y Hwang Ui-jo.

Bolivia: Carlos Lampe; Luis Haquin, Jordy Candia, Diego Bejarano, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano, Samuel Galindo, Paul Arano; Gilbert Álvarez y Leonardo Vaca.

Estadio: Ulsan Munsu Football Stadium

Árbitro: Khamis Al Marri (Catar)

Hora: 12.00

Corea del Sur vs Bolivia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Publiée par Goles España sur Jeudi 21 mars 2019

Vea Más Amistoso Internacional,Bolivia en DIRECTO,Corea del Sur en DIRECTO