Resultado Final – Eintracht Frankfurt 0 Inter 0 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El partido terminó sin goles.

Jueves 7 de Marzo de 2019. El Eintracht Frankfurt se medirá ante el Inter en la ida de los octavos de final de la Europa League. El partido se llevará a cabo en el estadio Commerzbank-Arena a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del escocés William Collum y la televisación de FOX Sports.

El Eintracht Frankfurt recibe al Inter de Milán por primera vez en una competición europea y lo hará en condición de invicto en el concierto continental durante la presente temporada (G7, E1). Esta temporada ha anotado la impresionante cifra de 23 goles en la Europa League (EL), lo que da un promedio de 2.88 por partido.

El Frankfurt superó la etapa de los octavos de final en cada ocasión que llegó a dicha instancia en la época de la Copa UEFA y en dicho período, ganó sus cinco partidos en condición de local (G8, P2). Además, el club ha perdido solo una vez desde que el torneo cambió el nombre a EL en 2009 (G14, E3, P1 – incluyendo la fase previa) y también ha anotado al menos dos goles en 18 de sus últimos 19 encuentros en competiciones europeas.

Por el lado del conjunto visitante, el Inter no ha podido superar más allá de esta instancia de la EL en cada una de sus últimas dos participaciones (G1, P3). La última eliminatoria de este tipo acabó con el Inter perdiendo tanto en casa como en condición de visitante ante un rival alemán, el Wolfsburgo (5-2 en el marcador global).

Además, el Inter de Milán ha ganado solo seis de sus 22 partidos de competiciones europeas en suelo alemán (G6, E7, P9). Sin embargo, el Inter suele ser un equipo sólido en condición de visitante ya que ha ganado tanto al descanso como al final del partido en cada uno de sus últimos tres encuentros de EL.

Jugadores a seguir: Liderando la tabla de goleadores de la Bundesliga con 15 tantos, el delantero del Frankfurt, Luka Jovic, anotó el primer gol en cada uno de los últimos dos partidos de su equipo en condición de local en la EL.

El jugador del Inter, Ivan Perisic, nunca ha perdido en los seis encuentros anteriores que ha disputado ante el Frankfurt (G3, E3) durante su época en la Bundesliga. Justamente anotó su último gol en la Bundesliga antes de firmar por el Inter ante el Frankfurt.

Estadísticas a considerar: El registro del Frankfurt en condición de local en la EL es de G8, E1.

El Inter ha ganado solo dos de sus últimos 11 encuentros de competiciones europeas en condición de visitante (G2, E3, P6).

El Frankfurt ha anotado en todos sus partidos de competiciones europeas desde que registró un empate sin goles ante el Newcastle en la temporada 2006/07.

--


Eintracht Frankfurt vs Inter en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Eintracht Frankfurt vs Inter en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Eintracht Frankfurt y el Inter:


Eintracht Frankfurt: Trapp; Ndicka, Abraham, Hinteregger; Da Costa, Rode, Hasebe, Kostic; Gacinovic; Haller y Jovic.

Inter: Handanovic; Cedric, Miranda, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Borja Valero, Perisic y Lautaro.

Estadio: Commerzbank-Arena

Árbitro: William Collum (Escocia)

Hora: 18.55

Eintracht Frankfurt vs Inter en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 7 mars 2019

Vea Mas Eintracht Frankfurt en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Inter en DIRECTO

Dejar un comentario