Resultado Final – Everton 0 Liverpool 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 29

El partido terminó sin goles.

Domingo 3 de Marzo de 2019. El Everton y el Liverpool juegan por la jornada 29 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Goodison Park a partir de las 17:15 de España, contará con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación de DirecTV Sports +. Los Toffees vienen de golear 3 a 0 al Cardiff. Por su parte, los Reds llegan de vencer 5 a 0 al Watford. En la tabla de posiciones, el Everton se posiciona décimo con 36 puntos, mientras que el Liverpool se ubica segundo con 69 unidades. El Everton jugará en la próxima fecha con el Newcastle como visitante, mientras que el Liverpool enfrentará al Burnley.

Es un juego muy importante en la Premier League (PL) este fin de semana cuando el Everton se enfrente al Liverpool, su rival de la ciudad, en el 233.° Derby de Merseyside. Los toffees volvieron al camino de los triunfos tras conseguir un buen triunfo por 3-0 en su visita al Cardiff a mitad de semana, pero aún así registra solo tres victorias en siete encuentros (G3, P4). Cabe destacar que el Everton dejó su portería imbatida en cada uno de esos tres triunfos.

Con el Liverpool persiguiendo su primer título de liga en 29 años, el Everton estará desesperado por arruinar la fiesta, pero su récord contra equipos que se ubican por encima de ellos en la PL no es muy bueno en esta temporada (E3, P8). Sin embargo, en solo tres de esas ocho derrotas no logró anotar, lo que sugiere que los partidos han sido mucho más competitivos de lo que sugiere su récord.

El Liverpool atraviesa Stanley Park después de aplastar al Watford por 5-0 este miércoles por la noche, resultado que además vio como el Liverpool dejó su portería imbatida por 16.° vez en la actual campaña. Increíblemente, todavía puede presumir de un récord de solo una derrota en toda su temporada de liga (G21, E6, P1) aunque ha empatado tres de sus cinco partidos anteriores.

El Liverpool ha dominado este partido en las últimas temporadas y no ha perdido ante su clásico rival en los últimos 16 enfrentamientos entre ambos en la liga (G7, E9). Aunque, cinco de los últimos seis partidos entre ambos elencos en Goodison Park finalizaron con un empate.

Jugadores a seguir: El máximo goleador del Everton en la PL, Gylfi Sigurdsson, registró un doblete en el partido a mediados de semana ante el Cardiff y ya suma 11 goles en lo que va de la temporada. Mientras tanto, el siempre peligroso Sadio Mané (LIV) ha anotado seis goles en sus últimos seis partidos de liga.

Estadísticas a considerar: Se han anotado menos de 2.5 goles en cada uno de los últimos cuatro partidos entre ambos elencos en Goodison Park.

El Liverpool ha abierto el marcador en 21 de sus partidos de liga esta temporada.

Además, el Liverpool ha marcado el gol del triunfo después del minuto 80 en tres de los últimos seis partidos que ha jugado ante el Everton (en todas las competiciones).

--


Everton vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Everton vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el Everton y el Liverpool:


Everton: Jordan Pickford; Séamus Coleman, Michael Keane, Kurt Zouma, Lucas Digne; Idrissa Gueye, Morgan Schneiderlin; Theo Walcott, Gylfi Sigurdsson, Richarlison; y Dominic Calvert-Lewin.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Divock Origi y Sadio Mané.

Estadio: Goodison Park

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 17.15

Everton vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Publiée par Goles España sur Samedi 2 mars 2019

Vea Más Everton en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO