Resultado Final – Fulham 1 Chelsea 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 29

El Chelsea venció 2 a 1 al Fulham con goles de Gonzalo Higuaín y Jorginho por la jornada 29 de la Premier League.

Domingo 3 de Marzo de 2019. El Chelsea enfrentará al Fulham en la jornada 29 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Craven Cottage con el arbitraje de Graham Scott y la televisación de DirecTV Sports +. Los Cottagers vienen de perder 2 a 0 frente al Southampton. Por su parte, los Blues llegan de vencer 2 a 0 al Tottenham. En la tabla de posiciones, el Fulham se ubica en la posición 19ª con 17 unidades, mientras que el Chelsea está sexto con 53 puntos. El Fulham se medirá en la próxima fecha con el Leicester como visitante, mientras que el Chelsea jugará frente al Wolves.

Sin victorias contra sus rival local de Chelsea en 18 partidos (E8, P10), el Fulham debe lograr algo que se ve poco probable: detener su serie de derrotas consecutivas (actualmente cuatro) dentro de los próximos tres partidos para así tener alguna posibilidad de evitar el descenso y eventualmente conseguir un lugar en la temporada 2019/20 de la Premier League (PL).

El Fulham no alcanza un mejor rendimiento en casa, puesto que ha dejado su portería imbatida como local en solo una ocasión a lo largo de esta temporada de PL pero además, registra 15 partidos – la cantidad más alta de la liga – en los que ha perdido tanto al descanso como al final del partido. Además, el Fulham ha ganado solo uno de los 23 partidos en los que ha entrado como el equipo más débil según las apuestas, al mismo tiempo que ha perdido todos los partidos de la liga esta temporada contra clubes que se ubican entre los seis primeros de la clasificación actual.

El Chelsea llega a la acción de este fin de semana a tres puntos de meterse entre los cuatro primeros de la clasificación y ha tenido resultados inconsistentes en la liga últimamente (G3, P3). El ganador no recibió goles en contra en cinco de esos seis partidos, aunque cuando jugó fuera de casa no logró anotar y perdió en cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales.

No obstante, una victoria a mitad de semana contra otro de sus rivales, el Tottenham, ha silenciado hasta a los mayores críticos del Chelsea. Al menos el equipo ha sido despiadado y dominante ante los equipos que actualmente se encuentran en la zona de descenso, ya que han ganado los cuatro partidos de ese tipo con un margen de dos goles o más.

Jugadores a seguir: Aleksandar Mitrovic registra diez goles para el Fulham en esta temporada de PL y ha marcado ocho de ellos en condición de local. En tanto, Gonzalo Higuaín ha marcado dos goles en cuatro partidos de PL para el Chelsea.

Estadísticas a considerar: El Fulham ha permitido dos goles o más en ocho partidos consecutivos de PL.

Los partidos del Chelsea como visitante en la liga han tenido tres goles o más en un 76.92 % de las ocasiones.

De los diez goles que ha recibido el Fulham jugando como local en la liga ante oponentes que actualmente se encuentran en el Top 6, siete han llegado en la segunda mitad y cinco en los últimos 30 minutos.

--


Fulham vs Chelsea en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Fulham vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el Fulham y el Chelsea:


Fulham: Sergio Rico; Denis Odoi, Havard Nordtveit, Tim Ream, Joe Bryan; Tom Cairney, Calum Chambers, Jean Michaël Seri, Ryan Sessegnon; Ryan Babel; y Aleksandar Mitrovic.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Emerson, Antonio Rüdiger, David Luiz, César Azpilicueta; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Callum Hudson-Odoi, Gonzalo Higuaín y Willian.

Estadio: Craven Cottage

Árbitro: Graham Scott

Hora: 15.05

Fulham vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Publiée par Goles España sur Samedi 2 mars 2019

Vea Más Chelsea en DIRECTO,Fulham en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO