Resultado Final – Fulham 1 Liverpool 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 31

El Liverpool venció al Fulham por 2 a 1 con goles de Sadio Mané y James Milner de penalti en la jornada 31 de la Premier League.

Domingo 17 de Marzo de 2019. El Fulham y el Liverpool juegan por la jornada 31 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Craven Cottage a partir de las 15:15 de España, contará con el arbitraje de Craig Pawson y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Cottagers llegan de perder 3 a 1 frente al Leicester. Por su parte, los Reds vienen de clasificar a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 3 a 1 al Bayern Munich y de derrotar 4 a 2 al Burnley. En la tabla de posiciones, el Fulham se posiciona 19º con 17 unidades, mientras que el Liverpool se ubica segundo con 73 puntos. El Fulham se medirá en la próxima fecha con el Manchester City de local, mientras que el Liverpool enfrentará al Tottenham de local.

Fulham actualmente se encuentra en una racha de seis derrotas consecutivas y cada vez tiene menos posibilidades de evitar el descenso en la Premier League (PL). Después de sumar nueve derrotas en sus últimos 10 encuentros (G1, P9), los londinenses están a 13 puntos de salvarse. Sin embargo, al menos vale destacar que el Fulham ha conseguido 15 de sus 17 puntos totales frente a sus propios fanáticos.

Además de esto, los cottagers han perdido por un margen de dos goles (o más) en cinco de sus últimos seis partidos. De hecho, han concedido dos goles o más goles en 11 partidos oficiales consecutivos, y se enfrentan a un equipo del Liverpool que se esfuerza por restablecer su liderazgo en la cima de la clasificación de la PL.

El Liverpool sigue buscando el título y viaja a Fulham en busca de una victoria fuera de casa después de tres empates consecutivos en condición de visitante (todos con menos de 2.5 goles). Sin embargo, el Liverpool ha ganado cinco de seis partidos como visitante contra equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones al comenzar la jornada (G5, E1). En esa secuencia de seis partidos, los reds han mantenido su portería imbatida en cinco ocasiones.

En el ataque, el Liverpool ha marcado precisamente dos goles en solo uno de sus últimos 23 partidos oficiales, anotando uno o menos goles en 11 ocasiones y tres o más en 11 oportunidades. También está invicto en la liga esta temporada cuando es el favorito en las apuestas (G22, E7).

Jugadores a seguir: Aleksandar Mitrovic es el ‘hombre de acción’ del Fulham con 10 goles y seis tarjetas amarillas en la PL, mientras que Sadio Mané está encendido con el Liverpool – registra diez goles de sus últimos diez partidos oficiales.

Estadísticas a considerar: Ocho de los últimos diez partidos del Fulham en la liga han producido tres goles o más.

No ha habido un empate entre estos equipos en nueve partidos.

Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ellos han finalizado con cuatro goles o más en total.

El Liverpool ha ganado en cada una de las 16 ocasiones en las que ha tomado ventaja al descanso (solo considerando la liga).

--


Fulham vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 31

Fulham vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 31

Probables formaciones del partido entre el Fulham y el Liverpool:


Fulham: Sergio Rico; Denis Odoi, Havard Nordtveit, Tim Ream, Joe Bryan; Jean Michaël Seri, Calum Chambers, Tom Cairney; Ryan Babel, Aleksandar Mitrovic y Ryan Sessegnon.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Adam Lallana, Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Estadio: Craven Cottage

Árbitro: Craig Pawson

Hora: 15.15

Fulham vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 31

Publiée par Goles España sur Dimanche 17 mars 2019

Vea Mas Fulham en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario