Resultado Final – Fulham 0 Manchester City 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 32

El Manchester City venció al Fulham por 2 a 0 con goles de Bernardo Silva y Sergio Agüero en la jornada 32 de la Premier League.

Sábado 30 de Marzo de 2019. El Fulham se medirá ante el Manchester City en la jornada 32 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 13:30 de España en el estadio Craven Cottage, será arbitrado por Kevin Friend y la televisación de ESPN 2. Los Cottagers vienen de perder 2 a 1 frente al Liverpool. Por su parte, los Citizens llegan de clasificar a la semifinal de la FA Cup tras ganarle 3 a 2 al Swansea, avanzar a los cuartos de final de la Champions League tras golear 7 a 0 al Schalke y de derrotar 3 a 1 al Watford. En la tabla de posiciones, el Fulham se posiciona 19º con 17 unidades, mientras que el Manchester City se ubica segundo con 74 puntos. El Fulham jugará en la próxima fecha con el Watford como visitante, mientras que el Manchester City enfrentará al Cardiff.

El Fulham viene en caída libre y se enfrentará a un Manchester City que sigue en la pelea por el tpitulo. El rendimiento de los últimos 10 partidos del conjunto local (G1, P9) es absolutamente opuesto al del visitante (G9, P1).

Este será el último partido donde el conjunto local enfrentará a un equipo del denominado “Top 6” de esta temporada en la Premier League (PL) y el Fulham ha perdido los 11 encuentros anteriores. En cada uno de ellos ha recibido dos o más goles en propia puerta y durante esos choques promedia 2.91 goles en propia puerta.

Para complicar aún más las cosas, el Fulham ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos de liga y en cada uno de esos encuentros ha recibido al menos dos goles en propia puerta. Sin embargo, el Fulham logró anotar en ocho de esos encuentros y cinco de sus últimos 11 choques oficiales los han perdido por marcador de 2-1.

En tanto, el Manchester City ha aplastado a sus rivales desde el comienzo de 2019 ya que ha ganado 18 de sus 19 partidos oficiales (uno después de una tanda de penaltis). Los goles han llegado con frecuencia ya que los citizens registran 64 goles en este lapso – lo que da un promedio de 3.37 por partido.

El conjunto visitante no ha mostrado piedad alguna y es que ha ganado los siete partidos que ha disputado ante equipos que se ubican entre los últimos cinco clasificados de cara a esta jornada por un marcador agregado de 31-3. Seis de esos encuentros los ganó por una diferencia de tres o más goles, y en cuatro de esos siete choques anotó cinco o más veces.

Jugadores a seguir: Ryan Babel (FUL) registra una asistencia y dos goles en sus últimos cuatro partidos de PL, mientras que Sergio Agüero (MAN) suma ocho goles en sus últimos siete encuentros de liga.

Estadísticas a considerar: ¿Rindiéndose sin pelear? EL Fulham solo promedia 1.6 tarjetas amarillas por partido en sus últimos cinco compromisos de PL.

El Fulham ha estado perdiendo al descanso y al final del partido en 18 ocasiones en esta temporada – la peor cifra de toda la división.

El City posee el mejor porcentaje de triunfos en los partidos de PL en los que arrancaron como favoritos en las apuestas (82.76 %).

El elenco de Pep Guardiola (City) registra siete triunfos consecutivos en partidos oficiales y en todos ellos ha anotado al menos dos goles.

--


Fulham vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 32

Fulham vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 32

Probables formaciones del partido entre el Fulham y el Manchester City:


Fulham: Rico; Fosu-Mensah, Chambers, Ream, Bryan; Anguissa, Serri; Babel, Cairney, Sessegnon; y Mitrovic.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Bernardo, Gundogan, David Silva; Sterling, Aguero y Sane.

Estadio: Craven Cottage

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 13.30

Fulham vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 32

Publiée par Goles España sur Samedi 30 mars 2019

Vea Más Fulham en DIRECTO, Manchester City en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO