Resultado Final – Inglaterra 5 República Checa 0 – Eliminatorias Eurocopa 2020 Grupo A

Inglaterra goleó a República Checa por 5 a 0 con goles de Raheem Sterling en tres ocasiones, Harry Kane de penalti y Tomás Kalas en propia puerta en el Grupo A de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Viernes 22 de Marzo de 2019. Inglaterra y República Checa chocan en el Grupo A de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. El encuentro se jugará en el estadio de Wembley desde las 20:45 de España, contará con el arbitraje del portugués Artur Dias y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +.

Una emocionante campaña de la UEFA Nations League dejó a Inglaterra en la cima del Grupo A4 luego de resistir y ganar sus últimos dos partidos por un margen de un gol. Eso tiene a los tres leones con mucha confianza, ya que enfrentará a la República Checa por tercera vez en su historia (G1, E1) y este será el primer choque oficial entre ambos elencos.

Invicto en cinco partidos (G4, E1), Wembley estará expectante considerando que Inglaterra ha ganado 15 de sus últimos 16 encuentros oficiales en condición de local en los que arrancó como favorito en las apuestas (G15, P1). De hecho, Inglaterra ha anotado en casa en cada uno de sus partidos desde que registró un empate sin goles ante Montenegro en octubre de 2010.

Después de anotar el primer gol en cuatro de sus últimos seis partidos, el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, deseará otro buen comienzo y eso podría ser importante considerando que la República Checa ha ganado sus últimos tres partidos en los que abrió el marcador.

El récord del elenco visitante en partidos oficiales fuera de casa competitivos es admirable, ya que el conjunto ubicado en el lugar #44 del ránking FIFA ha ganado la mitad de esos encuentros desde 2015 (G5, E1, P4), incluyendo una famosa victoria por 3-2 sobre Holanda. Sin embargo, sus partidos recientes (en todos los lugares) normalmente han sido cautelosos y seis de los últimos siete encuentros del elenco checo se decidieron por un margen de un gol. Tampoco tuvieron muchos goles – ambos equipos anotaron en solo tres de esos partidos y cuatro finalizaron con menos de 1.5 goles.

Jugadores a seguir: Harry Kane cortó con una racha de siete partidos sin marcar luego de anotar el gol del triunfo ante Croacia en el último partido de Inglaterra.

El delantero de la Roma, Patrik Schick, ha conseguido el gol del triunfo en las últimas dos victorias de la República Checa en choques oficiales.

Estadísticas a considerar: Inglaterra no ha recibido goles en siete de sus últimas diez victorias en condición de local.

Tres de los últimos cinco partidos oficiales de Inglaterra han presentado goles después del minuto 80′.

Cuatro de las últimas seis victorias checas han llegado a través de un marcador de 1-0.

--


Inglaterra vs República Checa en VIVO Online - Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo A

Inglaterra vs República Checa en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre Inglaterra y República Checa:


Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, Harry Maguire, Michael Keane, Danny Rose; Dele Alli, Jordan Henderson, Ross Barkley; Raheem Sterling, Harry Kane y Marcus Rashford.

República Checa: Tomás Vaclík; Theodor Gebre Selassie, Marek Suchy, Tomás Kalas, Filip Novák; Matej Vydra, Borek Dockal, Tomás Soucek, Jaromír Zmrhal, Jakub Jankto; y Patrik Schick.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Artur Dias (Portugal)

Hora: 20.45

Inglaterra vs República Checa en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo A

Publiée par Goles España sur Jeudi 21 mars 2019

Vea Más Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO, Inglaterra en DIRECTO, República Checa en DIRECTO