Resultado Final – Inter 0 Eintracht Frankfurt 1 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Inter perdió 1 a 0 frente al Eintracht Frankfurt y quedó eliminado en los octavos de final de la Europa League. El único gol fue de Luka Jovic.

Jueves 14 de Marzo de 2019. El Inter jugará frente al Eintracht Frankfurt en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En el partido de ida, igualaron 0 a 0. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

El Inter de Milán está a un empate con goles (o un resultado peor) de quedar eliminado una ronda antes de los cuartos de final de la Europa League (EL) por tercera vez consecutiva. Sin embargo, hay lugar para el optimismo ya que el Inter ha ganado 15 de los 20 partidos europeos de eliminatorias donde igualó el encuentro de ida en condición de visitante, incluyendo cada una de las últimas seis ocasiones.

Los italianos también han avanzado en ocho de las diez eliminatorias en la que el resultado de ida empate sin goles lejos de casa. Dada la situación de los goles como visitante, algo que animará a los aficionados locales es el hecho de que el Inter ha dejado su portería imbatida en sus últimos tres partidos europeos.

A pesar de no poder anotar en un partido europeo por primera vez desde 2006/07 en el partido de ida, el Eintracht Frankfurt está invicto en tres de sus cuatro choques anteriores válidos por competiciones europeas en suelo italiano (G2, E1, P1). Ambos triunfos se dieron por diferencia de un gol.

Los visitantes también han anotado un promedio alentador de 2.25 goles por encuentro en sus cuatro partidos fuera de casa en la EL esta temporada. Sin embargo, no se debería esperar mucho juego limpio ya que el Eintracht es el tercer peor equipo en lo que respecta a la disciplina en la EL, con un promedio de 2,44 tarjetas por partido.

Jugadores a seguir: El jugador del Inter, Ivan Perisic, nunca ha sufrido una derrota en siete partidos anteriores en su carrera contra el Frankfurt (G3, E4). Marcó su último gol de la Bundesliga contra el Frankfurt antes de partir hacia Italia.

El mediocampista de Eintracht Mijat Gacinovic anotó y asistió durante la segunda mitad para que su equipo registrase un triunfo ante la Lazio en su más reciente viaje a Italia en la EL.

Estadísticas a considerar: Tres de las últimas cuatro victorias del Inter en casa lo han visto anotar dentro de los últimos 15 minutos.

En todas las competiciones, cada uno de los últimos tres partidos fuera de casa del Frankfurt ha producido más de 2.5 goles.

Dentro de esa secuencia, los alemanes han marcado (al menos) el primer y tercer gol en cada ocasión.

--


Inter vs Eintracht Frankfurt en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Inter vs Eintracht Frankfurt en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Eintracht Frankfurt:


Inter: Handanovic; Cedric, De Vrij, Skriniar, D’Ambrosio; Vecino, Borja Valero, Asamoah; Candreva, Politano y Perisic.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Ndicka, Hinteregger, Willems; Da Costa, Hasebe, Rode, Kostic, Gacinovic; Jovic y Haller.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 21.00

Inter vs Eintracht Frankfurt en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 13 mars 2019

Vea Mas Eintracht Frankfurt en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Inter en DIRECTO

Dejar un comentario